Hostal San Miguel
Hostal Leon(Trujillo)
Hotel Julio(Trujillo)
195 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Hemos estado alojados el día 14 de mayo y mi opinión se resume en el calificativo "fenomenal".
Aunque las distancias son cortas, está muy bien ubicado. El personal que nos atendió muy amable. Las habitación y el baño estaban limpios y en muy buenas condiciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

La atención en el hostal fue de 10. Las habitaciones amplias, limpias y con wifi. El desayuno buffet está muy bien por 4 euros. Tienen parking propio que viene genial. Lo recomiendo para visitar Trujillo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Está muy bien situado y para ser un hostal está mejor que muchos hoteles con un buen desayuno y para ir 4 personas la habitación era espaciosa por poner una pega es que el wifi no llegaba a la habitación que estábamos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Mi pareja y yo nos alojamos el 30 de abril, es una casa del siglo 17 creo recordar, os sorprendera. Muy limpio, en el mismo centro, a 3 min de la plaza, aunque esto es secundario,pues no hay grandes didistancias.
Solo una pega tuvimos, nuestras vecinas de habitación, hablaban extremadamente alto y la reverberación era impresionante. Asi que no digo que fuera ruidoso, pero...... Al día siguiente lo comenté y el trato fue exquisito

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

El Hostal San Miguel es un hospedaje de una calidad y servicio superior a la categoría de Hostal. Pasamos un fín de semana en pareja y la atención fué exquisita...Y al igual que otros viajeros antedes de ir, entré en Triadvisor y los comentarios son tal y como los cuentan. Es un Hostal situado en zona idónea donde se puede aparcar con cierta suerte como en todo el municipio, pero lo mejor que tienen parking propio (algo no habitual en un hostal), los desayunos de buffet de buena calidad y lo mejor.., un precio muy bueno. Wifi incluso en las habitaciones, los colchones y su tamaño son de gran calidad otra cosa no propia de hostal sino de buen Hotel..., si vuelvo a Trujillo no tendría duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Camas de matrimonio 1.50 cm y con balcón
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja