“Por 15 eur q mas se puede pedir!”
Opinión sobre Meson La Troya

Meson La Troya
En el puesto nº 17 de 48 Restaurantes en Trujillo
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Pues el título lo dice todo: comida a raudales, casera, no me parecio mala calidad. No es precisamente el sitio para comer comida extremeña típica pero si tienes hambre es tu sitio!!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuve en este lugar hace al menos 5 años y creo que en general a ido a peor en la calidad sobre todo.
Recuerdo que la primera vez me pareció mejor la calidad del producto,ayer lo que nos pusieron en general conservava la cantidad,pero no la calidad.
Pedimos unas migas(frias,poca sustancia y mas que migas eran pan rallado),sopa de ajo (fría también) y algo más que no nos pareció muy bueno.
de segundo cordero(que a mí si me gustó bastante),bacalao no malo pero el acompañamiento si que estaba como "manido"(las patatas),prueba de cerdo ,bueno sin más y algo más que no probé,de postres si que me parecieron muy buenos,arroz con leche y flan,muy buenos ciertamente.
Como resumen decir que 15E/persona,la relación calidad/precio no está mal,mejorable pero no malo,pero existen menús con los que ponerte hasta arriba,en el pueblo mismo,y a escasos metros de este sitio con los que comer mejor e incluso más barato

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Pésimos...el servicio, la comida, los cubiertos,la habitación en la que estuvimos...¿sigo? .Totalmente decepcionante lo que te dan... y a 15 euros!!!
Cría fama y échate a dormir. Eso es lo que le ha debido pasar a este restaurante. Muchas fotos de famosos, pero nada más.
¿La comida? Algunos ejemplos: el pan muy bueno, de pueblo... pero o sabes jugar a rugby para cazarlo al vuelo o lo llevas claro (lo llevan en la mano, sin plato ni ná... pá qué), y lo van dejando, bueno, casi mejor tirando en la mesa. Las chuletillas de cordero, bien...pero después de pedir que las hicieran un poco. Cuando digo un poco, es que las pusieran un poco sobre la plancha o la sartén. La sopa de picadillo... bueno, el agua de picadillo, mú caliente no estaba. Vamos, que templada ya es pasarse. El arroz con leche, digo, el agua con leche... bien la canela. En fin, que como tienes que ir a Trujillo porque, sobre todo, tiene una plaza preciosa, y te aparecerá comer... escoge otro sitio. Finalmente, los camareros (al menos los que nos tocaron a nosotros) muy habladores y simpáticos con el cliente como que no eran... Eso sí, rápidos lo que tú quieras, pero prisas de "venga a ver si acaban estos pronto que hay cola en la puerta"... Al salir del restaurante (casi las cuatro) había una cola tremenda de gente esperando. El corazón me pidió aconsejarles que no perdieran el tiempo,... pero lógicamente preferí no hacerlo in situ, y ya que estaban allí, que sufrieran todos los inconvenientes como nosotros. No suelo dar mi opinión respecto a los sitios a los que voy pero... el mal rato de ayer y el tremendo ardor de por la noche (bendito Almax) me impiden no comentar la mala experiencia de ayer.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Es el tipico restaurante que debe estar incluido dentre¡o de la visita a Trujillo.
Por los 15€ del menu, no se puede pedir mas.
Comida aceptable, servicio mejorable, pero hay que saber donde vas.
Aconsejable!

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Fuimos al medio día a comer ya que era mu conocido el sitio pero la verdad es que es mucha cantidad pero no tanta calidad, es barato comer aquí pero aún así, si volviera a Trujillo comería en otro sitio.