“Muy atentos” 4 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Dormimos en habitacion triple. Es comoda y limpio. El baño algo estrecho. Muy bien aislado d ruidos del exterior, no así del interior. Nos cobraron 65€ en jueves santo. Precio aceptable al reservar con poca antelacion y estar todo trujillo al completo. El desayuno algo pobre y caro. 9€ por 3 cafes con tostada. Hay sitios en terraza de la plaza con mismos precios. Aparcar si se da un par de vueltas se encuentra sitio. Esta bien si solo vas a dormir.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos en la feria del queso y en este hostal nos trataron de maravilla,tanto Ruth como Marisa y su padre nos atendieron muy bien.
La habitación estaba bien y lo que tengo que destacar es la comida del restaurante. Pedimos chuleton, ensalada de queso,pescado no se si era dorada o lubina porque lo pidio mi pareja,un revuelto con gambas,espárragos trigueros y criadillas de la zona,que estaba buenísimo,y de postre flan. Todo estaba genial,riquísimo.Además tenían menú a un precio de unos 12 euros creo recordar. Muy bien todo, volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

No es que esté mal. Nos cobraron 55 euros por una noche en habitacion doble.
La cama con un colchón fatal pero eso si, la tele tiene mil canales. Cobran el iva sin haberlo avisado que el precio que dan es sin iva.

Además, so quieres aparcamiento, son 10euros por día.

Ni si quiera esta céntrico. Para una necesidad es suficiente. Pero poco más

• Se alojó en marzo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
MÉRIDA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Mi comentario sólo pretende que se deje de mentir y calumniar, me refiero al comentario del niño que comió un filete, bueno unos "trocitos" y estuvo dos dias en el hospital, debo decir que eso es MENTIRA, aquí no se pone nada en mal estado, los padres dicen en su comentario que como es posible que no se diese cuenta la cocinera del olor del filete, y mi pregunta es¿ si olia tan mal y tan fuerte como no se dió cuenta la madre y por qué permitió que su hijo se lo comiera? YA ESTÁ BIEN, ESTE COMENTARIO ES ABSURDO. además si eso fuera verdad y la intoxicación hubiese sido por el filete y los padres lo tienen tan claro, ¿Por qué no han denunciado al restaurante??
Me gustaría dejar claro que somos consciente en todo momento de que estamos expuestos a comentarios que no nos gusten y lo respetamos, pero no podemos permitir que se nos acuse de intoxicar a un niño y dejarlo pasar.
Lo que pretendo con este comentario es hacer ver a los lectores de estas criticas que para poner un comentario sobre un establecimiento no hace falta dormir o comer en ellos, sólo registrarse, de esta manera los comentarios no son fiables al 100%, además tenemos la mala suerte de contar con algún compañero del gremio que nos hace competencia deslean poniendo críticas pésimas de nuestros hostales y nosotros sólo podemos resignarnos a ver ciertas mentiras de nuestros locales y sentir la impotencia de no poder hacer nada .

Espero que mi comentario sirva por lo menos para que haya algún filtro en los comentarios y sólo y exclusivamente puedan opinar de nosotros aquellos que realmente han estado aquí.

Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Izan Trujillo

Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Leon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Leon Trujillo, Provincia De Cáceres