“Serie TVE Isabel”

Castillo de Trujillo
En el puesto nº 3 de 27 cosas que hacer en Trujillo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 febrero 2014

Este castillo es el que han grabado y utilizan para situar a los espectadores en Aragón. Gran parte de la serie se rodó en Cáceres y Plasencia.
Su exterior es muy bonito pero los aljibes no están bien cuidados y el patio de armas está bastante descuidado. Las vistas desde las murallas son buenas. Las torres albarranas son enormes.

Opinión escrita 15 enero 2014

Merece la pena visitarlo es precioso, nosotros lo hicimos de una forma diferente y que recomiendo mucho.En la plaza donde esta la oficina de turismo, se puede alquilar unos segway, el chico que allí está, te enseña a manejarlos por la plaza un rato, no tiene ningún problema su manejo y con él como guía subimos al castillo, claro una gozada, sin cansarte lo mas mínimo y una gozada de verdad. Cuesta 12 € una hora que es lo que dura la visita guiada.Lo recomiendo de verdad.

Opinión escrita 2 enero 2014

Bonito castillo que domina este pintoresco pueblo medieval que merece la pena conocer para una escapada o si andamos por la zona. Cuando yo fui el acceso estaba cerrado. Aun asi merece la pena caminar hasta el y visitar sus alrededores.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Impresionantes vistas desde lo alto de la muralla en la colina. Por sólo 1,40 euros merece la pena visitarlo.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Desde lo alto de la muralla hay unas excelentes vistas del pueblo . Maravilloso. La capilla está muy bien conservada, también se puede visitar el aljibe. Todo muy interesante. No se puede ir a Trujillo sin visitar el castillo.