“La guinda de la tarta” 5 de 5 estrellas

43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“La guinda de la tarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Si te sitúas en el castillo de Trujillo en un día soleado, a ser posible a primeras horas de la mañana o mejor aún al atardecer, tendrás a tus pies uno de los conjuntos arquitectónicos más hermosos que hayas visto nunca. Después de disfrutar de las vistas callejea sin rumbo y disfruta de los cien lugares maravillosos que te esperan en este regalo de ciudad. Al atardecer sobre todo, las piedras se tiñen de miel y cada esquina te deparará la sorpresa de una ciudad antigua pero viva, donde aún hay gente que te invitará a pasar al patio de su casa o veras a niños jugando en las plazoletas.
Para mi, un regalo y una sorpresa.¡Disfrútala!

Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“casi que me perdí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo hace unos dias es increible el sitio. No entré al castillo pero me quedé recorriendo la muralla y casi me perdí buscando escondrijos encantados y haciendo fotos k por cierto son hermosas lo recomiendo.

36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Para disfrutarlo por dentro y por fuera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Ya verlo desde lejos es muy bonito, pero subir y caminar por su patio, sus murallas, y disfrutar de las maravillosas vistas es insuperable

Visitado el marzo de 2014
Sevilla, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La ciudad a tus pies.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

No pudimos entrar porque abrían a las 16:00 pero las vistas del exterior eran imponentes y más aún las de la ciudad desde tanta altura. Hacía muchísimo viento por lo que hacer las fotos era un tanto complicado. Subir andando resultó muy agradable.

Visitado el marzo de 2014
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Castillo arabe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

muy bien conservado. queda poco de sus orígenes árabes pero es majestuoso. Realmente espectacular pasear por su camino de ronda. maravillosas vistas

Visitado el noviembre de 2013