“Trujillo ¡hay que visitarlo!”
Opinión sobre Castillo de Trujillo

Castillo de Trujillo
En el puesto nº 3 de 27 cosas que hacer en Trujillo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 abril 2014

Toda la parte antigua de Trujillo es una maravilla , desde la Plaza mayor a las murallas y el castillo. Muy interesante el museo de la torre del alfiler donde ponen un video que recrea un poco la historia de la ciudad y la casa- museo de Pizarro .
Realizamos una visita guíada a la ciudad de unas dos horas organizadas por la oficina de turismo. Poco amena , nos quedamos al finalizarla practicamente como antes de hacerla...Es una pena que un sitio tan maravilloso no disponga de guías que estén a la altura

Opinión escrita 16 abril 2014

Si te sitúas en el castillo de Trujillo en un día soleado, a ser posible a primeras horas de la mañana o mejor aún al atardecer, tendrás a tus pies uno de los conjuntos arquitectónicos más hermosos que hayas visto nunca. Después de disfrutar de las vistas callejea sin rumbo y disfruta de los cien lugares maravillosos que te esperan en este regalo de ciudad. Al atardecer sobre todo, las piedras se tiñen de miel y cada esquina te deparará la sorpresa de una ciudad antigua pero viva, donde aún hay gente que te invitará a pasar al patio de su casa o veras a niños jugando en las plazoletas.
Para mi, un regalo y una sorpresa.¡Disfrútala!

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo hace unos dias es increible el sitio. No entré al castillo pero me quedé recorriendo la muralla y casi me perdí buscando escondrijos encantados y haciendo fotos k por cierto son hermosas lo recomiendo.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Ya verlo desde lejos es muy bonito, pero subir y caminar por su patio, sus murallas, y disfrutar de las maravillosas vistas es insuperable

Opinión escrita 5 marzo 2014

No pudimos entrar porque abrían a las 16:00 pero las vistas del exterior eran imponentes y más aún las de la ciudad desde tanta altura. Hacía muchísimo viento por lo que hacer las fotos era un tanto complicado. Subir andando resultó muy agradable.