“Lugar con encanto y precioso, donde tendrás relax total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mirador de las Monjas

El Mirador de las Monjas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Trujillo
Granada, España
“Lugar con encanto y precioso, donde tendrás relax total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La hospedería es preciosa,pequeña pero con todos los ingredientes para vivir un viaje de ensueño y relajarte al máximo.las vistas de la terraza son inmejorables, no he visto nada igual en mi vida, desayunando junto a un castillo como el de los cuentos.las habitaciones estan bien.el servicio ofrecido es muy bueno,y cálido.lo único negativo es llegar hasta la hospedería, es lógico por el sitio en el que se encuentra ubicado.os recomiendo que paséis por este lugar por lo menos una vez en vuestras vidas pues merece la pena.Estefanía y Antonio Ángel

• Se alojó el octubre de 2013

En solitario
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Tuvimos una agradable estancia de dos noches en Trujillo. El lugar se encuentra en la parte alta de la ciudad, cerca de la Alcazaba... y tiene parking, que en esta ciudad abigarrada de callejas y monumentos es mucho pedir. Se encuentra en una situación muy cómoda para visitar la ciudad. El Hotel es coqueto, sin muchas pretensiones, pero los dueños se esmeran por conseguir que tu estancia sea muy agradable. Tiene wifi y puedes cenar en la terraza viendo la ciudad, disfrutando de la brisa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Reservamos en este local para realizar una celebracion familiar con dos meses de antelacion. Al acercarse la fecha del evento llamamos para ir concretando los cabos sueltos....y nuestra sorpresa fue que habia reservado esa misma fecha para otro evento, dejandonos colgados....y su patetica excusa fue la de haber perdidio nuestro tlf.....totalmente falso ya que ademas haberlo apuntado delante de mi en su agenda tb habiamos intercambiado mails.
Afortunadamente hay sitios en Trujillo mejores y sobre todo con gente de palabra, que es lo que cuenta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Un alojamiento nuevo, reformado, decorado con mucho gusto, tranquilo y en un marco priviligiado como es el recinto amurallado de Trujillo.

Relación calidad-precio inmejorable, no pido más, un auténtico lujo al mejor precio.

Además la cocina es excelente, comimos unos platos riquísimos y el camarero, que parece ser uno de los dueños, es muy amable y simpático.

Espero volver...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

En nuestra visita a Trujillo nos encontramos con este hotel muy cerquita de la Alcazaba, y nos llamó la atención en primera instancia por su terraza con espectaculares vistas. Nos acercamos y nos gustó el Menú Especial que ofrecían, con 5 ó 6 primeros y segundos, postre y bebida incluidos (14 €), por lo que decidimos entrar y comer allí.

Nos encantó el restaurante, con cuidada decoración y mucha luz natural. Tenía comedor y también nos ofrecieron la posibilidad de comer en la terraza con unas bonitas vistas. Preferimos comer en el interior disfrutando de la vista de la torre de la iglesia de Santa María la Mayor.

De primero tomamos una ensalada de naranja y unos huevos rotos con jamón y patatera, y de segundo secreto ibérico con reducción de Pedro Ximénez y pollo al curry con arroz (este último con toque oriental). De postre había profiteroles y panna cotta, cafés e infusiones. Estaba todo delicioso y con una presentación excelente.

El trato por parte del personal fue muy bueno, mucha amabilidad y simpatía. Nos gustó mucho, sin duda volveríamos a repetir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Izan Trujillo

Información adicional sobre el El Mirador de las Monjas

Establecimiento: El Mirador de las Monjas
Dirección: Plaza Santiago N 02, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°5 de hoteles románticos en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador de las Monjas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirador De Las Monjas Trujillo, Provincia De Cáceres
Hotel El Mirador De Las Monjas Trujillo