“Buena comida y buenas vistas”
Opinión sobre El Mirador de las Monjas

El Mirador de las Monjas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Trujillo
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Estuvimos comiendo en la terraza y no habian suficientes sombrillas, asi que nosotros y otras 3 mesas nos pusimos "morenitos", tardaron bastante en atendernos pero ya nos lo advirtieron nada mas entrar, estaban hasta arriba y no estaban acostumbrados a tanta gente al mismo tiempo, por lo demas todo muy bien, el camarero muy simpatico y la comida muy buena, por no hablar de las vistas que se tienen del castillo y de Trujillo. El precio del menú 14,50€. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 noviembre 2013

La comida muy buena y a buen precio pero sobre todo, el servicio excelente y los propietarios encantadores. Muy recomendable para comer si vas a Trujillo. Decorado con muy buen gusto y con un jardín precioso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2013

La hospedería es preciosa,pequeña pero con todos los ingredientes para vivir un viaje de ensueño y relajarte al máximo.las vistas de la terraza son inmejorables, no he visto nada igual en mi vida, desayunando junto a un castillo como el de los cuentos.las habitaciones estan bien.el servicio ofrecido es muy bueno,y cálido.lo único negativo es llegar hasta la hospedería, es lógico por el sitio en el que se encuentra ubicado.os recomiendo que paséis por este lugar por lo menos una vez en vuestras vidas pues merece la pena.Estefanía y Antonio Ángel

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 6 agosto 2013

Tuvimos una agradable estancia de dos noches en Trujillo. El lugar se encuentra en la parte alta de la ciudad, cerca de la Alcazaba... y tiene parking, que en esta ciudad abigarrada de callejas y monumentos es mucho pedir. Se encuentra en una situación muy cómoda para visitar la ciudad. El Hotel es coqueto, sin muchas pretensiones, pero los dueños se esmeran por conseguir que tu estancia sea muy agradable. Tiene wifi y puedes cenar en la terraza viendo la ciudad, disfrutando de la brisa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2013

Reservamos en este local para realizar una celebracion familiar con dos meses de antelacion. Al acercarse la fecha del evento llamamos para ir concretando los cabos sueltos....y nuestra sorpresa fue que habia reservado esa misma fecha para otro evento, dejandonos colgados....y su patetica excusa fue la de haber perdidio nuestro tlf.....totalmente falso ya que ademas haberlo apuntado delante de mi en su agenda tb habiamos intercambiado mails.
Afortunadamente hay sitios en Trujillo mejores y sobre todo con gente de palabra, que es lo que cuenta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
A 1,2 km

¿Has estado en El Mirador de las Monjas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador de las Monjas

Dirección: Plaza Santiago N 02, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Trujillo
Rango de precios: 58 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador de las Monjas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirador De Las Monjas Trujillo, Provincia De Cáceres
Hotel El Mirador De Las Monjas Trujillo