141 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno casco histórico de Trujillo,rodeado por el castillo y santa María la mayor está este tesoro gestionado por una pareja de caballeros que tienen un pequeño establecimiento precioso,limpio,confortable, con una atención impecable.el descanso está asegurado, habitaciones amplias,cama inmejorable, qué sábanas ,baño estupendo, que toallas y que productos de baño. Hay wifi gratis. Hay zona de comedor muy exclusivo con menú del día muy sugerente a 16 euros y 4 primeros y 4 segundos con preciosas vistas. Hay zona de barra con mesas en una sala d cristaleras que dan a los monumentos y con salida a una terraza frente al castillo. Que desayuno tan maravilloso esta mañana al sol con esa vista, con música de Mozart y con productos de muchísima calidad. Reservando directo con su web el desayuno va incluido en los 65 por noche. Si reservas por Booking lo cobran aparte. Son 3 euros por zumo natural+café o te+ tostadas con aceite y tomate o 5 euros si a eso añaden huevos revueltos con jamón.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio normalito, ni bueno ni malo, algo normal, poca comida en los platos; creo que un sitio que unicamente sirve menús debe ser mas atento con unos platos que se supone que son su especialidad; encontramos pelos largos rubios o pelirojos en 2 de los 4 platos principales, tambien estuvimos 10 min con la comida en la mesa esperando que trajesen pan... Cuando llegó ni 1 bollito para cada comensal. El sabor de la comida bueno y el lugar moderno y bonito ( aun qué con humedades en las paredes). El postre es bastante deficiente, en la foto el "arroz con leche" por llamarlo de alguna manera. Yo no volveré.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia perfecta en un sitio precioso. Habitaciones modernas con encanto rustico. El personal muy amable y atento hacen que te sientas como en casa. La ubicación inmejorable con aparcamiento. Volveremos

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable relación calidad precio en el mejor sitio de Trujillo sin duda. El único tema es conseguir llegar pero con las instrucciones recibidas sin problema. Solo para gente que busca la calma....lo cual es un lujo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Opino de la copa que nos tomamos mi pareja y yo una noche. El lugar es perfecto. Su terraza muy tranquila. Para relajarse. Llegamos a las 23:30, los comensales estaban finalizando la cena y el lugar se despejaba. Enormes vistas perfectas de Trujillo y alrededores. Camarero correcto. La cuenta nos la pasaron escrita a mano (Tienen caja registradora...)

Fecha de la estancia: agosto de 2018