Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline208 US$
eDreams183 US$
FindHotel183 US$
Agoda.com183 US$
ZenHotels.com
101 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 amigas hace dos semanas y fue una magnífica experiencia. Una antigua casa-palacio restaurada con mucho detalle, con un patio y jardín preciosos y muy acogedor.
El trato es exquisito, te encuentras como en casa en todo momento.
Es muy recomendable para familias, para grupos de amigos o para parejas en plan romántico.
Tiene muy buena relación calidad-precio.
Volveremos!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hotel Casa de Orellana, Owner en Hotel Casa de Orellana, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2022

Buenas tardes.

Muchas gracias por su amable y afectuoso comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia.

Sería un placer volver a recibirle.

Saludos!

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días maravillosos, el pueblo es precioso y con un valor incalculable pero la estancia ha sido inolvidable y para repetir.
La casa, es un trocito de nuestra historia sin olvidarse de ningún detalle que te haga sentir como en casa, salones preciosos para descansar, charlar o leer;Habitaciones con todo tipo de detalles cuidados como colchón y almohadas viscoelastica, bebidas, sillones, tv, salida a los patios de naranjos,limonero, aljibe..etc

Cogimos una visita guiada por el pueblo y te das cuenta de donde estás cuando la guía se para delante de donde estás alojado y comienza a explicar la historia de la calla Orellana, brutal.

El trato, como en casa, gente amable,atenta,educada y todo necesario para hacerte sentir muy cómodo.

Repetiré!

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Casa de Orellana, Dueño en Hotel Casa de Orellana, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de marzo de 2022

Esperamos verle pronto.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta casa además de ser una de las más importantes casas históricas del pueblo de Trujillo fue para nosotros un alojamiento ideal; y además el trato y la atención que tuvimos fue inmejorable. Sin duda ha sido un lugar para descansar. En su interior guarda unos maravillosos salones de lectura históricos, un jardín con arboles frutales, y con unas vistas que prefiero no decir para que el siguiente viajero se sorprenda, sin duda volveré.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Esperamos verla pronto.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2015

Impresionante hotel de 5 habitaciones que te hacen sentir en el siglo XV. Acogedor, con un trato excelente. Totalmente recomendable. Me encantaría volver. Situado en el casco histórico de Trujillo cerca de todos los monumentos y lugares de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Son 5 habitaciones cada una distinta y cada una con su encanto.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Muchas gracias!

Opinión escrita el 12 de octubre de 2015

MUy satisfechos con nuestra elección para alojarnos en Trujillo.
Se trata de una gran casa señorial, muy cómoda y llena de pequeños detalles distinguidos que le dan un toque refinado y especial. Estar alli nos traslada a tiempos pasados y nos invita a la contemplación, a la tranquilidad tan benefactora y necesaria y como no a indagar en nuestra historia pasada...Estupendo el trato de José. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera de las cinco habitaciones de la casa estará genial.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja