96 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2016

Hemos salido encantados de nuestra experiencia en el Hotel. Es una casa Señorial histórica espectacular , con una situación ideal para visitar la localidad, dentro de recinto amurallado.
Todo decorado con un gusto exiquisito, muy acojedor y cómodo.
Las camas y almohadas muy cómodas, todo muy limpio.
El desayuno con zumo de naranjas recien exprimidas, jamón ibérico, queso blanco, madalenas, etc. Werner, el encargado, pendiente de cualquier cosa que necesitaramos, todo amabilidad y simpatía para hacer nuestra estancia más agradable.
Nos aconsejaron muy bien donde comer y comprar productos de la zona.
Por la noche nos tomamos unos vinos en el jardín viendo las capillas y torres iluminadas alrededor de la casa, que fue un rato encantador.
En definitiva, muy recomendable en plena zona amurallada de Trujillo

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 amigas hace dos semanas y fue una magnífica experiencia. Una antigua casa-palacio restaurada con mucho detalle, con un patio y jardín preciosos y muy acogedor.
El trato es exquisito, te encuentras como en casa en todo momento.
Es muy recomendable para familias, para grupos de amigos o para parejas en plan romántico.
Tiene muy buena relación calidad-precio.
Volveremos!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días maravillosos, el pueblo es precioso y con un valor incalculable pero la estancia ha sido inolvidable y para repetir.
La casa, es un trocito de nuestra historia sin olvidarse de ningún detalle que te haga sentir como en casa, salones preciosos para descansar, charlar o leer;Habitaciones con todo tipo de detalles cuidados como colchón y almohadas viscoelastica, bebidas, sillones, tv, salida a los patios de naranjos,limonero, aljibe..etc

Cogimos una visita guiada por el pueblo y te das cuenta de donde estás cuando la guía se para delante de donde estás alojado y comienza a explicar la historia de la calla Orellana, brutal.

El trato, como en casa, gente amable,atenta,educada y todo necesario para hacerte sentir muy cómodo.

Repetiré!

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta casa además de ser una de las más importantes casas históricas del pueblo de Trujillo fue para nosotros un alojamiento ideal; y además el trato y la atención que tuvimos fue inmejorable. Sin duda ha sido un lugar para descansar. En su interior guarda unos maravillosos salones de lectura históricos, un jardín con arboles frutales, y con unas vistas que prefiero no decir para que el siguiente viajero se sorprenda, sin duda volveré.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015

Impresionante hotel de 5 habitaciones que te hacen sentir en el siglo XV. Acogedor, con un trato excelente. Totalmente recomendable. Me encantaría volver. Situado en el casco histórico de Trujillo cerca de todos los monumentos y lugares de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Son 5 habitaciones cada una distinta y cada una con su encanto.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos