“Viaje a Trujillo” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Trujillo
Añora, España
“Viaje a Trujillo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Decidimos viajar a Trujillo justo antes del Puente del Pilar, con la intención de realizar unas rutas en MTB por la zona y visitar el pueblo. Nuestra elección fue perfecta. La casa rural Las Canteras tiene una ubicación privilegiada y una atención por parte de sus propietarios excelente. Cercana a la Cañada Real Leonesa es el lugar ideal para hacer una ruta en bici por las dehesas extremeñas, que por cierto nos maravillaron. Por otro lado los amaneceres y el avistamiento de aves es único con el telescopio terrestre que tiene Francisco, el propietario. Con el que por cierto pudimos ver algún que otro astro y la luna.

Sin lugar a dudas repetiriamos.
Gracias a Francisco y Pilar nuestra visita a Trujillo fue mucho mejor.
PD: En absoluto comparto las opiniones negativas anteriores.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Soy una valenciana que ha estado 4 veces en esta preciosa casa rural, tanto en habitaciones como en las casitas colindantes. Además la he recomendado a familiares y amigos que han dsfrutado de sus estancias igual de bien ue yo. No comparto pára nada las opiniones de los anteriores comentarios.Para mi es la casa rural ideal, limpia, comoda, bien acondicionada y perfecta para desconectar. Las fotos coinciden al milimetro con lo que es la casa. Los paisajes son preciosos y típicos del clima Extremeño. el desayuno es un momento muy especial del día, ya uqe se disfruta de la paz del paisaje fresco, además es muy completo y hay tostadas recien hechas de pan de pueblo, acompañadas de buena leche. Solo tengo buenas palabras y recuerdos para Doña Pilar y su hijo Francisco gerentes del negocio. A mi y a mi familia nos han tratado my bien, hemos comido de forma impresionante productos de la tierra y hemos podido disfrutar de las estrellas por la noche y de las aves salvajes por el día. Los perros NO estan correteando por dentro de casa ni tampoco estan llenos de garrapatas, estan sanos y limpios, doy fe ya que soy veterinaria. Y Tronco el chiquitin es el perro más entrañable que conozco LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE ya que es un lugar de donde conservo algunos de los mejores recuerdos de mi vida. En resumen: NO COMPARTO PARA NADA NINGUNA DE LAS OPINIONES NEGATIVAS ANTERIORMENTE PUBLICADAS . Al campo se va a desconectar y si no hay telefono ni internet mejor, por que si lo necesitas nunca sabras loque es disfrutar del campo.
VOLVERÍA 1000 VECES!!!
Atentamente "La hija de Luis" y cliente habitual de Las canteras.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de si vais en pareja o en grupo, todas estan muy bien y no se pasa frio ni calor. A mi me gu...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Torrejón de Ardoz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Fue un engaño los fotos mostradas no tienen nada que ver con la realidad completamente abandonada no tuvieron ningun detalle los dueños , nada mas llegar a la casa lo primero que pidieron fue el dinero y luego empezaron a decir todo lo que no podiamos hacer el dueño muy muy seco , por la tarde cuando estabamos en la piscina no tuvieron otra cosa que hacer que sentarse alli como ha vigilar!!! no se no me gusto nada y se que no vamos a volver seria una gran casa rural si lo tuvieran cuiadado y limpio. No se lo aconsejo a nadie.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
cc
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Mi cronica espero que le sirva a alguien para que no se sienta engañado como nos sentimos un grupo personas que alquilamos la casa pensando que alquilabamos una casa de 3*** y esto fue lo que nos encontramos: no tiene ni las mas minimas condiciones para ser una casa rural, el frigorifico no enfria, las habitaciones con muchas telarañas y sucias, el agua sale marron en las habitaciones, no tienen mosquiteras "estas en el campo", no tienen persianas a sique por la mañana a las 7:30 en pie entra toda la luz, no tienen tv en las habitaciones, no tienen llaves las habitaciones o por lo menos no los quiso dar, podia entrar cualquiera, articulos de baño gratis era un jabon de muestra, no tiene A/A en ningun sitio, no hay wifi, casi no hay cobertura de movil como para haber wifi, no hay aparcamiento es en el campo entre pastos, pajas y escobas para ir a la piscina teniamos que dar toda la vuelta a la casa unos 150 m entre pastos, pozos o arquetas al descubierto y restos de obras etc, pasa una cancela y otra vez pastos, tambien tiene dos perros que estan todo el dia sueltos por la casa llenos de garrapas, estan en el campo es normal, pero no los tenemos que aguantar los huspedes de la casa todo el dia pegados a nosotros, cuando decimos ir a la piscina daba verguenza como estaba el agua muy muy sucia no tenia encendida la depuradora cuando nos quejamos la encendio y nos hizo salir a las 17:00 de la tarde de la piscina para limpiarla, la piscina no tiene ni una ducha, no hay cesped alrededor lo unico que hay son unas hamacas que las encuentras más limpias en cualquier contenedor de basura, no te podias sentar en ellas de la mugre que tienen, y tampoco te puedes tumbar alrededor de la piscina, lo que hay es hormigon sin pulir, no puedes andar alrededor descalzo, no hay sombra solo 4 sombrillas, no hay ni unas simples mesas y sillas en el porche de la casa que te pudieras sentar para tomar el fresco, se paraba la luz costantemente es que funciona por placas solares y constantemente hace amago de irse la luz y se encienden las de emergencia, no hay extintores, ni lista de precios, ni planos de la casa en las paredes como cuando vas a cualquier hotel o casa rural y te dice usted se encuentra aqui, no hay señales de salida emergencias, le falta a todo una mano de pintura o dos sobre todo la zona de la piscina y la entrada a la casa es de verguenza y por todo esto pagamos 900€ que tuvimos que pedirle la factura por que no parecia querer darla. fue vergonzoso no se lo recomiendo a nadie no puedes descansar. Si quieres perder tiempo y dinero reservala.

Consejo sobre las habitaciones: la 8 tiene dos ventanas y corre un poco el aire sino no podras dormir entre la luz y el calor
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Pues yo estoy en desacuerdo con las otras opiniones. Nosotros hemos estado solo una noche, lástima que no podíamos más. Pero la casa muy limpia, el desayuno tenías de todo, fruta, yogurth, cereales, etc..ningún problema con el café, había de sobras. Las piscina muy limpia y clarita. Fui para celebrar una noche de mi cumple y repetiré en cuanto podamos. Lo que no entiendo es si no sabíais que estaba retirado. Eso se pregunta. La paz absoluta, por la noche estrellas y más estrellas. Por el día una vista estupenda de las cigüeñas. Y la estrella de la casa...TRONCO!!! el Paul Newman del Cáceres, como nos dijo el dueño. Genial y genial. Un beso de Susana y Enrique.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la calma y disfrutar de la paz, de las aves y del buen trato humano...esta es tu casa.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Izan Trujillo

Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Rural Las Canteras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Las Canteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Las Canteras Trujillo, Provincia De Cáceres