“Lo que vas a buscar, pero mejorado.”
Opinión sobre Finca Santa Marta

y 1 sitio más
Finca Santa Marta
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Trujillo
Opinión escrita 4 agosto 2013

Si voy a una casa rural, no busco jacuzzi en la habitación. La finca es una preciosidad, los paseos muy bonitos, la piscina muy agradable, el trato estupendo... en general muy buena valoración.
Las habitaciones son austeras, sin televisión, pero suficientemente cómodas.
Yo lo recomiendo y es la segunda vez que vamos. Con la ventaja de que admitan perros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 junio 2013

Tiene todo lo que necesitas para pasar unos días sin saber del resto del mundo.
Enclavada en pleno campo, la finca es espectacular, el trato genial, sin televisión en las habitaciones porque no hace falta para descansar y disfrutar de la naturaleza, la piscina etc
Puedes hacer turismo por los pueblos de alrededor. No es una casa rural para pasar unas vacaciones es una casa rural para que te sientas tranquilo y como si estuvieses en la tuya propia con grandes salones y muy bien decorada.
El precio es ajustado para lo que ofrecen e intimidatorio para los que destrozan lugares de este tipo.
Realmente merece la pena y debería de haber mas sitios como este.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 abril 2012

Hemos pasado dos noches en Semana Santa, y ha parecido una PENITENCIA. La finca es cierto que es preciosa y tranquila. Pero lo de la calefacción es cutrísimo por su parte. Se supone que cuando llegas tiene que estar caliente la habitación y no cuando llegas encenderla. La limpieza lo justo. Y el último dia sospechosamente se fué el agua, menos mal que ya nos habiamos duchado, eso si en el baño se quedó una sorpresita..., en cuanto al desayuno cutre, cutre, cutre. No te quedas con hambre pero super básico.
A lo mejor en verano lo hubiera visto con mejores ojos, por el tema de la piscina y la falta de necesidad de la calefacción.
Por cierto aconsejo que os lleveis una tv, porque en las habitaciones no hay.... pesimo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2011

Pasamos parte del puente de diciembre en Finca Santa Marta y nos quedamos con un muy buen sabor de boca. La finca es muy bonita y la habitación en la que estuvimos preciosa. El comedor donde desayunamos era una prensa de aceite y uno de los salones se usaba para pisar la uva y hacer vino. Aunque hacía bastante niebla disfrutamos mucho ya que pudimos visitar Cáceres, Trujillo, Guadalupe y el parque de Monfrage. No habíamos visitado antes Extremadura y nos ha encantado.
Volveremos a Extremadura y a Finca Santa Marta.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación llamada Pato y nos gustó mucho
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Es un lugar mágico, tanto por el enclave, el paisaje, las habitaciones y creo que el valor añadido son las personas que lo gestionan. La amabilidad y predisposición de su gente es el mejor recuerdo de nuestra estancia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Izan Trujillo

¿Has estado en Finca Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Santa Marta

Dirección: Pago San Clemente, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios: 63 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Santa Marta 3*
Finca Santa Marta se compone de dos típicos “lagares” de Extremadura, construidos en el siglo XlX. Ideal para descansar en los espacios ajardinados y buscar el frescor de las piscinas. Quien ama la naturaleza, pasea por los senderos en las colinas de la finca, con alguna ruina de antiguos casitas. Entre los pinos, los alcornoques y olivos, vistas maravillosas. En el fondo del valle, el sonar de la capilla del “Pago de San Clemente” se funde en el paisaje. Decoradas con elegancia rústica, de diferentes tamaños, con camas confortables y muebles de estilo hogareño, las trece habitaciones dobles, cada una con su baño/ducha y calefacción central y a/c, se dividen entre distintas unidades del complejo de la Finca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Trujillo
Finca Santa Marta Trujillo, Provincia De Cáceres