“Excelente!” 5 de 5 estrellas

El Baciyelmo
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Trujillo
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos en pareja en el puente de mayo! Después de ir 2 veces, repetiremos en este apartamento. Calidad inmejorable, desayuno de café y azúcar en la habitación! Aunque son apartamentos te limpian la habitación todos los días, jardín y piscina muy acogedor todo! Diseño y calidad genial, precio de risa para lo bonito y limpio que es! Volveremos SEGURO! Los dueños, Herman y Karla atentos, agradables, serviciales... Para nosotros ya como amigos! Sólo un matiz... Si no quieres escaleras, reserva el bajo aunque la escalera es medieval muy bonita y han hecho otra más accesible! Es una pasada! Les ponemos un 11!

Consejo sobre las habitaciones: Me hubiera gustado coger un bajo por el jardín, pero son excepcionales!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
herman_baciyelmo, Manager en El Baciyelmo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Wow! Un once. Muchas gracias por su elogio. Me pongo colorado. Seguimos trabajando para mejorar la casa y nuestras servicios, porque un 10 nunca existe (por much tiempo). Su comentario es una razón mas para seguir luchando. Espero de verle en otra ocasión. Un cordial saludo.

De negocios
Écija, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos toda la familia en Trujillo durante el puente de Andalucía de 2014. Los apartamentos se encuentran muy cerca de la Plaza Mayor y cerca tienen un Supermercado. Los desayunos y alguna cena la hicimos en ellos. Reservamos la habitación familiar que consiste en dos apartamentos contiguos, aunque no unidos, dentro de esta casa rural en la que también viven Herman y Karla, sus dueños. Los apartamentos cuentan con suelo radiante que esta época hace que uno esté muy a gusto en ellos. La limpieza. diaria, fue magnífica así como el trato con Herman y Karla, muy atentos todo el momento a nuestras dudas y, sobre todo, muy cercanos. Estos apartamentos se encuentran en un punto estratégico que permite visitar Cáceres, Guadalupe y los parques naturales de los Barruecos y Monfragüe, aunque este último no nos dio tiempo a verlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Después de ir varias veces a Trujillo a un hotel, por suerte conocí este establecimiento.Al ir con 2 bebés de 5 meses necesitaba una pequeña cocina para la logística de los biberones.
Herman nos preparó una habitación con 2 cunas e incluso tronas. Aún así, el espacio en la habitación era totalmente desahogado, la habitación era muy grande.
El alojamiento es nuevo, muy bien cuidado y decorado. Aunque es un apartamento se encargan de la limpieza de la habitación todos los días.
Los anfitriones excelentes, amables, cercanos sin llegar a ser cargantes. Siempre a tu disposición.
Mencionar que la habitación cuenta con pequeña cocina, menaje, incluso nos dejaron café y azúcar para desayunar.
Un gran descubrimiento para próximos años, agradable, limpio, en el centro, sin ruidos y los anfitriones encantadores.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Un gran descubrimiento, con una localización perfecta, unas instalaciones nuevas, limpias y con una decoración muy cuidada y acogedora. Sus dueños son unos magníficos anfitriones y hacen que te sientas como en casa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos el pasado mes de abril de 2013 pasando unos días con nuestras dos hijas de 6 y 4 años, y sinceramente tengo que decir que fue una experiencia fantástica. Además de tener una ubicación inmejorable, en el centro de Trujillo, a muy pocos pasos de la Plaza Mayor y de la zona antigua, es una sitio absolutamente tranquilo y ofrece muy buenas calidades. Los apartamentos están muy bien equipados, coquetos, decorados con gusto y ofrecen una estancia muy cómoda.
Más que apartamentos, diria que es un aparthotel, ya que se encargan de recoger y limpiar la habitación, incluso del menaje y utensilios utilizados.
Pero, por encima de todo, destacaría una cosa: el trato excelente, cercano y familiar, de sus propietarios, Herman y Karla, que viven en el mismo edificio, y con cuyos hijos, de las mismas edades que las nuestras, se divirtieron nuestras niñas saltando en la cama elástica del jardín.

Por cierto, que desde nuestro apartamento, que estaba en la ultima planta, con vistas al jardín y techos abuhardillados, los amaneceres y el desayuno junto a la ventana fueron maravillosos.

En definitiva, una experiencia fantástica que, sin duda, intentaremos repetir.
Lo recomendamos absolutamente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
NH Trujillo Palacio de Santa Marta

Información adicional sobre el El Baciyelmo

Establecimiento: El Baciyelmo
Dirección: Calle Margarita de Iturralde 25, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Baciyelmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Baciyelmo Trujillo, Provincia De Cáceres