“Romantico”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Trujillo
Toledo, España
“Romantico”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion para un fin de semana romantico, habitaciones con decoracion clasica, quizá demasiada, pero con todos los detalles. Excelente ubicacion, el patio una joya, esta muy bien rehabilitado como el testo del edificio, un antiguo convento.
buena atencion del personal y desayuno buffet correcto.solo un pero, la moqueta, algo sucia y desgastada. Lo recomiendo

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
IZANTRUJILLO, Gerente en Izan Trujillo, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Apreciado Cliente, quería agradecer que haya elegido nuestro hotel para alojarse en Trujillo.
Me alegro que durante su estancia todo le haya ido bien, y espero que volver a tenerle con nosotros.

Salamanca, España
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Conocía el hotel de cuando era un Melia Boutique, y he comprobado que sigue siendo un hotelazo. Buenas habitaciones, servicio y a buen precio. El claustro es muy agradable. Repetiremos en nuestra próxima visita a Trujillo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
IZANTRUJILLO, Gerente en Izan Trujillo, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciado cliente, nos alegramos mucho que su estancia aquí en el HOTEL IZAN TRUJILLO haya sido de su agrado, esperamos que vuelva a repetir.
Mallorca, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos alojamos solo una noche. Esta muy cerca del centro, se puede aparcar fácilmente frente al hotel.
Las instalaciones están muy bien. Es un antiguo convento rehabilitado, la zona del claustro es bastante acogedora.
Las habitaciones, un poco pomposas para mi gusto, pero son cómodas. No tuvimos buena cobertura wifi. Nos dijeron en recepción que en algunas zonas debido al grosor de las paredes no alcanza. El desayuno standard.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

se ve que han echo un buen trabajo para recuperar el viejo edificio creo que era un convento,estupenda calidad precio<nosotros fuimos un grupo con codiciones especiales y no puedo opinar del comedor, nuestro menu era aceptable, el bañp era estupendo

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con alguas habitaciones que no llega el ascensor.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado unos días en este hotel y me ha gustado mucho. La habitación muy amplia, limpia y cómoda. Tuvimos wifi gratis y canal plus. Con minibar ( no consumimos nada pero me parece útil para conservar agua, yogures etc). Está muy cerca del centro y pudimos aparcar en la calle sin problemas. El personal del hotel fue muy amable. Muy contenta con mi elección.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Eurostars Palacio de Santa Marta

N.°4 de hoteles para familias en Trujillo
N.°7 de hoteles románticos en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Izan Trujillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Izan Trujillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Trujillo
Fin De Semana En Trujillo