“excelente”
Opinión sobre Izan Trujillo

Izan Trujillo
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Trujillo
Opinión escrita 5 agosto 2014

Nos encanto el hotel, excelente relaccion calidad precio buen trato por el personal del hotel, pedimos habitacion con grandes ventanas y estuvieron superatentos para complacer nuestros deseos por lo que les estamos superagradecidos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
IZANTRUJILLO, Gerente en Izan Trujillo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Apreciado Cliente, nos complace que su estancia en el HOTEL IZAN TRUJILLO, haya sido de su agrado, espero volver a veros por el hotel muy pronto.

Opinión escrita 22 julio 2014

Bonito hotel con habitaciones amplias muy acordes con el ambiente. Los baños impecables, espaciosos y en perfecto estado. La única pega es que habría que pasar un poquito la aspiradora en la moqueta (¿Hasta cuándo subsistirán las moquetas en los hoteles?) muy sucia.
El hotel está a tiro de piedra de la magnífica Plaza de Mayor de Trujillo. No es necesario preocuparse por el aparcamiento. Ignoro si el hotel lo posee pero no tuvimos problemas en aparcar en las proximidades.
Hotel perfecto para pasar una o dos noches de camino hacia o desde. Sumamente tranquilo.
Reservamos sólo alojamiento pues el desayuno se puede hacer en cualquiera de las cafeterías cercanas a un precio muchísímo más ventajoso.

Pega: Otro CUATRO estrellas en el que desde la recepción te dicen cómo llegar a tu habitación. Búscate la vida.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
IZANTRUJILLO, Gerente en Izan Trujillo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Apreciado Cliente, quería agradecerle el que haya elegido nuestro hotel IZAN TRUJILLO, para su estancia aquí en Extremadura. Me alegro mucho que todo haya sido de su agrado, y espero que repita la próxima vez.

Opinión escrita 23 junio 2014

El Hotel es muy agradable, y el claustro un sitio estupendo para tomarse un refresco. Las habitaciones son amplias, y la piscina, aunque pequeña muy agradable para refrescarse despues de un dia de excursión.

Las camas son de 2x2 y se agradecen, y el baño está limpio, lo peor quizás la moqueta que en una zona tan calurosa no se agradece mucho, y que tiene un dificil mantenimiento.

El Hotel tiene una decoración algo rococó, apropiada al edificio histórico donde nos encontramos, pero algo desfasada si nos gustan las cosas mas modernas.

Las habitaciones de la tercera planta son abuhardillas (a mi no me gustan demasiado), pero la 305 que tuvimos nosotros era muy grande y cómoda y daba a la piscina lo que la hacia muy agradable . La 302 y la 311 eran mas pequeñas y la primera daba a una zona menos agradabble, y desde la 311 asomándote al menos se ve el castillo.

No cogimos desayuno, porque en la plaza de Trujillo es muy agradable sentarte a desayunar, pero el precio que nos daban estaba bastante ajustado.

El silencio por la noche es total y el hotel está muy bien situado para visitar Trujillo, y el triangulo Cáceres, Plasencia en un fin de semana y si tenemos mas dias, podemos acercarnos a Alcántara a ver el famoso (y aun premiado en nuestros dias) Puente Romano de Alcántara e incluso hacer una excursión a Mérida (aunque esta ciudad bien se merece un viaje por si sola.

Si no conoces la provincia de Cáceres, te recomiendo que te escapes un fin de semana de primavera para ver las dehesas verdes y con miles de flores, y descubras estas tres impresionantes ciudades (que pese a estar tan cerca de Madrid son bastante desconocidas). El otoño tambien es buena epóca para pasear esta impresionante provincia que guarda innumerables tesoros tanto en sus históricos pueblos, como en sus parajes naturales. Llevo años recorriendo sitios como Monfragüe, el parque natural de Cornalvo, o Guadalupe, sin cansarme.

Pasea los palacios de los conquistadores en Trujillo, alucina con la ciudad amurallada de Cáceres y date un paseo por la Catedral de Plasencia.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta son abuhardillas, la 305 es grande y da a la piscina. Creo que las que dan a es...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy recomendable y con encanto. Muy bien situado en un pueblo precioso. Calidad precio muy buena. La Atención del personal muy buena. Un lugar tranquilo y relajado con nada malo que reseñar....

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2014

Hace dos años que visité este hotel, el hotel no esta cerca del castillo.
Es un hotel muy bonito, sobre todo la zona del comedor y el patio interior.
Piscina pequeña pero limpia, y las zonas comunes también estaban limpias.
Lo recomiendo para visitar trujillos, yo lo cogí por la pagina hotelminuto y el precio estuvo bastante bien, trujillos es solo para un fin de semana porque es pequeña.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Eurostars Palacio de Santa Marta

Dirección: Plaza Campillo 1, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
N.°4 de hoteles para familias en Trujillo
N.°7 de hoteles románticos en Trujillo
Rango de precios: 52 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Izan Trujillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Izan Trujillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Trujillo
Fin De Semana En Trujillo