“Parador de Trujillo”
Opinión sobre Parador de Trujillo

Parador de Trujillo
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Trujillo
Opinión escrita 28 noviembre 2011

El Parador de Trujillo está situado a poco minutos de la Plaza Mayor..Las zonas comunes muy cuidadas con un patio de naranjos precioso.las habitacion y el baño muy bien con todo lo necesarío..El restaurante buena calidad hay varios menús sobre 23 euros..

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Buen Parador,bien situado ya que se encuentra a 5 minutos del centro.Os recomiendo hacer la visita guiada a Trujillo que se organiza en la Oficina de Turismo.Tambièn os recomiendo pasar una noche en este Parador y comer o cenar ya que a mi personalmente me gustò la comida y la atenciòn.La habitaciòn limpia,como en todos los paradores.
Os recomiendo visitar Trujillo y si decidis alojaros en el Parador os gustarà.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Es la primera vez que nos alojábamos en un Parador y teníamos muchas ganas. Nos ha sorprendido el edificio, los comedores, las estancias, pero podían cuidar mejor a los clientes, de modo especial a los nuevos y jóvenes. Pedimos cama de matrimonio y no nos la dieron; nos alojaron en habitación de no fumadores (aunque es cierto que no olía a humo) y las vistas de nuestra habitación daban a un contenedor de basura. Esos pequeños detalles son los que podrían cuidarse mucho más. De todos modos, la estancia fue muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2011

Si lo que estás buscando es historia y tranquilidad, aquí puedes encontrar ambas cosas. Un montón de monumentos que ver, tanto en Trujillo como en localidades cercanas. El Parador situado en un antiguo convento, te hará sentir esa tranquilidad que solo en alguno de los paradores se puede sentir. Edificio histórico con habitaciones bastante adecuadas y dos claustros en los que los días de calor, te dan la vida.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

Hemos pasado este fin de semana en Trujillo.
Disfrutamos de la estancia en el Parador, su restaurante y su desayuno, y no ha podido ser mejor.
Positivo:
- Personal muy amable, excepto el chico que atiende en los desayunos, que da unas contestaciones bastante bordes. Pero un 10 a su compañera.
- Comodidad: muy buena. Estancias renovadas y bien decoradas, muy acogedor.
- Comida: fántastico el Menú Especial de Otoño al igual que los desayunos.
- Situación: 5 minutos escasos caminando a la Plaza Mayor, y con el máximo silencio y tranquilidad.
Negativo:
- Insonorización: se oye todo lo que pasa en los pasillos, y los carritos de la limpieza te despiertan varias veces. Se solucionaría si los movieran por las alfombras centrales.
- La habitación olía a tabaco.

Conclusión: Otros paradores deberían aprender de éste. El de San Marcos fue tal decepción...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trujillo
A 0,3 km

Dirección: Calle Santa Beatriz de Silva 1, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Trujillo
Rango de precios: 60 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Trujillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Trujillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trujillo Caceres
Nh Trujillo