1.088 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Una experiencia muy agradable, empezando por el servicio, siguiendo por la habitación, pasando por el restaurante, continuando con el desayuno y terminando por el entorno. Todo recomendable cien por cien para todos los que quieran disfrutar de una estancia inmejorable y con una relacion calidad/precio fenomenal.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jose M, Manager en Parador de Trujillo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Carlos:
Gracias por su reseña sobre nuestro establecimiento y por compartirla con otros viajeros.
Nos complace enormemente recibir comentarios como el suyo, pero sobre todo, saber que nuestros clientes encuentran en este Parador el trato personal y la calidad de servicio que esperan, que al final es lo que hace que nuestro esfuerzo diario merezca la pena.
Gracias por su confianza. Estaremos encantados de atenderle en su próxima visita a Trujillo.
Un cordial saludo.
José Menguiano. Director.

Opinión escrita hace 4 semanas

Es una parada obligada para sumergirte en la historia de una gran ciudad como es Trujillo. No dejen pasar la oportunidad de visitar un sitio con tanto encanto, creo que es una gran desconocida. Visitamos también la ciudad de Guadalupe, impresionante.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Jose M, Manager en Parador de Trujillo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Yolanda:
En nombre de todo el equipo que formamos parte de este Parador le damos las gracias por su amable comentario, créanos que la mayor de las recompensas es comprobar que nuestros trabajo diario se ve reflejado e estancias satisfactorias como la suya.
Como muy bien indica Trujillo merece ser visitada y además es un punto ideal para conocer esta comarca tan maravillosa, y el Parador como punto de inicio para descubrir los tesoros que nos rodean.
Gracias por su confianza. Reciba un cordial saludo.
José Menguiano. Director.

Opinión escrita el 11 de junio de 2019

Edificio histórico muy bien reformado, lleno de comodidades. Con piscina agradable.
Sobre todo el silencio de las habitaciones, el descanso está garantizado. Es ideal para recargar pilas. Paradores no defrauda.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Jose M, Manager en Parador de Trujillo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2019

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su visita y por compartir sus impresiones sobre el Parador de Trujillo en Tripadvisor.
Nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas y que ha disfrutado su estancia en este antiguo convento. Opiniones tan positivas como la suya sirven para motivarnos y esforzarnos cada día en el desarrollo de nuestro trabajo.
Estaremos encantados de atenderle en su próxima visita a Trujillo.
Reciba un cordial saludo.
José Menguiano. Director

Opinión escrita el 10 de junio de 2019

Un hotel magnífico, confortable, con vistas al resto de la zona monumental de Trujillo, con garaje cubierto, piscina y jardines. Zona de juegos para niños, con juegos de mesa, y libreria en cada habitación para la lectura. Además, su patio interior tiene sillas y almohadillas, para sentarse cómodamente, los pasillos con aire acondicionado y con sofás muy confortables con decoración medieval. La pena es que no tenga un pequeño gimnasio, para los húespedes.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Jose M, Manager en Parador de Trujillo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2019

Estimado Cliente,

Agradecemos la confianza que nos ha mostrado con su visita e igualmente que haya compartido su experiencia con nosotros y con otros viajeros.

Nos complace saber que su estancia en el Parador de Trujillo haya sido tan favorable.

Esperamos poder atenderle en una próxima ocasión.

Un cordial saludo.

José Menguiano.
Director

Opinión escrita el 3 de junio de 2019

Más allá del maravilloso edificio donde está emplazado, su valor histórico, arquitectónico y que forma parte de este patrimonio de la humanidad que es Trujillo; lo que más destaco de su Parador es la calidad humana y profesional del equipo que día a día lo lleva adelante, sin el cual este Parador sería una más de las tantas ofertas turísticas que hay en el mercado. Por eso quiero reconocer el esfuerzo y dedicación de su personal y animar a todos a que probéis a hospedaros en el PARADOR DE TRUJILLO. No os decepcionará!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Jose M, Manager en Parador de Trujillo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2019

Estimado Cliente:
En primer lugar muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo en dejar sus impresiones acerca de su estancia y en segundo lugar darle las gracias por su opinión sobre nuestro establecimiento.
Nos encanta cuando alguien hace comentarios tan positivos como el suyo ya que nos confirma que nuestro trabajo está bien hecho y obtiene sus frutos, y en este caso muy buenos frutos.
Gracias por recomendarnos y por su reconocimiento hacia el equipo del Parador..
Nos encantará verle de nuevo entre nosotros para seguir trabajando en la misma línea, con el único objetivo de satisfacer de la mejor manera posible a nuestros clientes.
Muchas gracias por su confianza. Reciba un cordial saludo.
José Menguiano. Director