“Posada con encanto”

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Trujillo
Valencia
“Posada con encanto”
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Nos alojamos en esta posada por las buenas criticas que tenia y no nos equivocamos.
Viajamos con un bebé y no tuvimos ningún contratiempo, todo fue amabilidad y ayuda del personal. Habitación grande con una cuna muy decente. El desayuno es escaso. Es barato y escaso. Personalmente pagaria un poco más por un desayuno un pelín más generoso. Nos dijeron que habian quitado el buffet hacia poco y era lo que habia. Por todo lo demás genial. Comentar que por la noche no hay recepción. (por lo menos cuando estuvimos nosotros).

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Toledo, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

El hotel es pequeño pero quizá no queda más remedio en el casco antiguo de Trujillo, se trata de una casa antigua, con su patio con plantas y que se ha acondicionado como hotel. El personal es amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Nos sentimos muy bien atendidos. Cuando llegamos nos dieron a elegir entre dos habitaciones (¡¡y porque no tenían más libres!!). Las habitaciones están decoradas con mucho estilo, cada una de ellas con una decoración diferente. El patio de la casa es donde se desayuna; es una gozada levantarte y ver la torre de la iglesia de Sta María mientras te estás tomando un café. Os lo recomendamos y seguro que volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Pozoblanco, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Sólo agregar que nos decidimos por este hotel al ver que tenía la mejor valoración y no nos ha defraudado. Relación precio-calidad inigualable en trujillo. Está situado en la parte más bonita y monumental de la ciudad y además tuve la suerte de conseguir aparcamiento en la pequeña placita que hay junto al hotel. Muy amables en la recepción, sin decirles nada, al ver que viajábamos con niños de 12 y 14 años nos cambiaron las habitaciones para estar juntas. El desayuno aunque espartano (lógico para lo que cobran) es muy agradable al ser al aire libre en el patio del hotel. repetimos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 15 marzo 2011

Es un hotel muy pequeño pero la estancia es muy agradable en él. El personal muy amable y correcto en todo momento. Nos dieron a escoger entre 4 habitaciones que había disponibles cuando llegamos. Cada una de las 4 tenía una decoración diferente de las demás. Nos decidimos por la llamada "Extremadura (nº 110)"(adjunto fotos). El baño es nuevo y la habitación muy bonita y curiosa, cama con dosel y techo abuhardillado alto de madera. El desayuno no lo hicimos allí porque consistía en variedad de dulces nada más y preferíamos otro tipo de desayuno. Costaba 7€/persona. Nos fuimos a la Plaza Mayor que está a unos 100m. Eso sí, hay que bajar y luego subir una buena pendiente. Trujillo es bonito y, como es pequeño, lo vimos en un día. La chica de rececpión nos aconsejó que fuéramos también a Guadalupe para ver el Monasterio. Carretera un poco pesada hasta allí, pero mereció la pena. Si vais, intentad hacer la visita por la mañana para disfrutar del monasterio con luz; hay una gran diferencia. En cuanto a aparcamiento, justo pasando por la puerta del hotel, a unos 50m, hay una especie de terraplén semielevado donde se puede aparcar. No pertenece al hotel ni nada, pero siempre hay sitio para aparcar y no cuesta nada. Justo 2 casas antes del hotel hay un bar de tapitas muy buenas. Eso sí, por la noche se oía el ruido de la gente en la calle, puesto que el bar está muy próximo al hotel. A nosotros no nos molestaba, pero a quien le moleste el ruido`para dormir, debe tenerlo en cuenta y pedir, en todo caso, una habitación que no dé a la puerta de entrada del hotel.
En resumen, hotel recomendable y experiencia muy grata.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Una posada perfecta para pasar un fin de semana y conocer la ciudad. Muy buen servicio y muy buen restaurante. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Eurostars Palacio de Santa Marta

Información adicional sobre el Hotel Boutique Posada Dos Orillas

Establecimiento: Hotel Boutique Posada Dos Orillas
Dirección: Calle Cambrones 6 | idem, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Posada Dos Orillas 2*
Hotel Boutique Posada Dos Orillas es un Hotel con Encanto ubicado en la zona monumental de la ciudad de Trujillo Caceres . Tambien denominada villa o ciudadela mediaval de la ciudad de Trujillo. El hotel Boutique Posada Dos Orillas es una casa Solariega del Siglo XVI rehabilitada para ubicar sus 12 habitaciones dedicadas a lo todos los Trujillos repartidos por el Mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Posada Dos Orillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Trujillo Caceres
Posada Dos Orillas Trujillo Caceres