“Uno de los mejores sitios de Trujillo”

Hotel Boutique Posada Dos Orillas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Trujillo
Opinión escrita 6 agosto 2012

Hemos vuelto a repetir en la Posada Dos Orillas....Es un sitio estupendo y cada vez que vamos nos gusta más. El trato no puede ser mejor, las habitaciones perfectas, todo decorado con un gusto exquisito...Lo recomendamos 100%.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2012

Situado dentro del casco histórico y, muy cerca de la bonita plaza mayor de Trujillo, pasamos 4 noches en este hotel como punto de partida para visitar la provincia de Cáceres. Las habitaciones limpias y bien decoradas, muy acogedoras , como el resto del hotel. El personal fue super amable, haciéndote sentir como en tu casa. El desayuno te lo servían en un patio interior rodeado de flores, muy agradable Sin duda volveríamos a repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2012

Estuvimos sólo una noche porque estábamos de paso pero la sensación fue estupenda. Fuimos sin reserva e incluso nos enseñaron dos habitaciones para elegir. Personal muy amable. Relación calidad precio estupenda. Las habitaciones limpias y ordenadas, amplias y con mucho encanto. Una estancia excelente.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 25 junio 2012

¡Qué sitio tan fenomenal! Está en el corazón del casco antiguo, a un paso de la Plaza Mayor y la atención es tan personal y amable que parece que estás entre amigos desde el primer momento. Quienes lo manejan (yo traté con Raúl) son gente de mucha calidad y con todo el interés en que la estancia sea memorable.
La posada es PRECIOSA. Las habitaciones son realmente bonitas y están decoradas y organizadas con muchísimo mimo y cuidado. Los cuartos de baño son espaciosos y funcionan fenomenal. Nuestra habitación fue "Trujillo de Extremadura" y nos enamoramos de lo bonita que era. Las camas comodísimas y todo fantástico.

Raúl además me ayudó con la búsqueda de un vino y buscó información y llamó a preguntar a diferentes sitios para ver si lo tenían y así no tenía que andar yo dando vueltas. Me atendió de maravilla y estuvimos charlando un buen rato.

El sitio no tiene desperdicio y recomiendo a quienes quieran vivir Trujillo con un encanto sin límites ¡que vayan a la Posada Dos Orillas!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2012

es un hotel estupendo muy recomendable,en la zona alta de trujillo dentro de las murallas cuesta un poco llegar por que los fines de semana cierran el casco antiguo ,pero merece la pena ,muy bien decorado ,acogedor y cerca de todo lo que hay que ver en trujillo.el personal del hotel muy bien ,es un hotel pequeño pero con mucho encanto y tiene un comedor en un patio maravilloso ,nos gusto muchisimo ,volveremos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Izan Trujillo

¿Has estado en Hotel Boutique Posada Dos Orillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Posada Dos Orillas

Dirección: Calle Cambrones 6 | Idem, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios: 53 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Posada Dos Orillas 2*
Hotel Boutique Posada Dos Orillas es un Hotel con Encanto ubicado en la zona monumental de la ciudad de Trujillo Caceres . Tambien denominada villa o ciudadela mediaval de la ciudad de Trujillo. El hotel Boutique Posada Dos Orillas es una casa Solariega del Siglo XVI rehabilitada para ubicar sus 12 habitaciones dedicadas a lo todos los Trujillos repartidos por el Mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Posada Dos Orillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Trujillo Caceres
Posada Dos Orillas Trujillo Caceres