Hotel Boutique Posada Dos Orillas
Hostal Hueso(Trujillo)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Las Ciguenas(Trujillo)
256 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 mayo 2013

Estuve solo un día, pero si vuelvo a Trujillo, volveré a alojarme aquí. Personal muy amable, bien decorado, habitación amplia y como no, muy bien situado, dentro del casco histórico de un pueblo que es precioso, y recomiendo la visita guiada a pie.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013

Estuvimos en la posada en enero, y lo hemos pasado genial..! El trato cercano, es como estar en casa. Decoración, limpieza y atención al cliente optimas. Relación calidad - precio inmejorable. El desayuno correcto. Los justo para empezar bien el día. Fuimos con dos perritos y lo mejor es que pudimos dejarle en la habitacion mientras ibamos a cenar, que es de agradecer porque no en todos los sitios lo permiten. Mis amigos estaban encantados con el hostal. Lo recomiendo 100% y es seguro que cuando vayamos a Trujillo volveremos a repetir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2012

He estado durante cuatro días visitando Trujillo y me alojé en la Posada dos Orillas. Es un alojamiento con un encanto especial y muy acogedor. La decoración de las habitaciones, en mi opinión, es muy acertada y acorde al entorno en el que se encuentra.

El desayuno es suficiente para comenzar el día con energía.

Pero sin duda, lo que destacaría por encima de todo, es el trato cercano y amable del personal. Siempre dispuestos a ayudar y a hacer que tu estancia sea agradable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Dentro del casco anitguo de trujilo se encuentra el hostal, con un aire muy antiguo y limpieza bastante aceptable.
Una decoracion cuidada, patio en el q se puede tomar el desayuno siempre que el tiempo lo permita.
Las habitaciones son bastantes grandes y comodas. El personal muy amable y dispuesto a satisfacer al cliente
.La casa es algo fria, pero tienen calefaccion aunque no esta puesta todo el dia
Esta muy cerca de la plaza del pueblo, por lo que una vez tengas aparcado el coche te mueves a pie ya que te pilla todo cerca

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El personal atento y muy amable,te hacen la estancia agradable. La habitación muy bonita,la cama cómoda y la limpieza correcta. El desayuno servido con esmero y a nuestro gusto,muy bien y muy amables en todo. Muy recomendable,volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2012