“Buen Hostal”

Hotel Boutique Posada Dos Orillas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Trujillo
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Hostal bien situado (al lado de casi todas las cosas de interes turístico de la ciudad), limpio, personal agradable y con una relación calidad-precio buena. Lo recomiendo sin lugar a dudas, tanto para parejas como para familias con niños.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Ubicado en el puro centro histórico, con todos los monumentos al alcance y con una atención tan profesional como familiar coincido con mis amigos en lo acertado de nuestra eleccion y como esta maquina me pide mas caracteres diré que la habitación era original cómoda y espaciosa en el diseño y muy limpia y bien decorada.
Para volver.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Trujillo es Bonito, un Pueblo-Ciudad Precioso, pero con lo que nos quedamos realmente es con el 2 Orillas, entras y NO entras en una Posada, NO, es un Hotel hecho y derecho, con habitaciones bastante mas amplias y por supuesto mas bonitas y acogedoras que mucho hoteles de 4 y 5* que hemos ido...

Luego la gran diferencia son los dueños, se convierten automáticamente en tus amigos y consejeros, todo es poco para agradecerles la bienvenida, las atenciones y el buen hacer....

Fuimos en el Puente de Todos los Santos e hicieron lo que estaba en su mano y lo que NO para que estuviéramos casi mejor que en nuestra propia casa....

Recomendable hasta la saciedad!!

Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Ir sin dudar, es lo mejor, ni NH ni leches... Encantador, TODO PERFECTO!!! Los dueños te harán la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuvimos en este maravilloso hotel 6 noches (del 11 al 17/10/2013); llegamos a él "de rebote" tras una mala experiencia en Montanchez y todo fueron facilidades y amabilidad por parte de Raúl y de Nandi. Se desviven por hacerte confortable la estancia y por ayudarte en todo lo que necesites.
El hotel es ideal para descansar tras jornadas de idas y venidas por los pueblos de la provincia de Cáceres. Es una gozada por las noches el silencio que hay. Las habitaciones y el baño son cómodas y en lo relativo a la TV, basta con preguntarles y te indican el funcionamiento enseguida.
Desayuno sencillo, pero si quieres puedes repetir.
Raúl, saludos con mucho sol y ya incorporada al trabajo desde Las Palmas de Gran Canaria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son para recomendar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2013

Trujillo es una ciudad de incalculable belleza, su plaza es muy guapa, alegre y acogedora, es preciosa de noche, sentarse en alguna terraza de la plaza, comer tapas acompañadas de un buen vino mientras sacamos del baúl de los recuerdos, la Historia de la Conquista, es una maravilla. Nos hemos alojado en la Posada Dos Orillas, Raul su anfitrión, es un encanto, muy complaciente, muy atento, nos bien aconsejo sobre Trujillo, sus alrededores y nos recomendó visitar el precioso Monasterio de Guadalupe, cuyo valor artístico y arquitectónico es indiscutible. Nos encantó Trujillo, su amable gente y el caminar por sus callejuelas ha sido muy gratificante, Trujillo, ciudad natal de algunos conquistadores, es una ciudad que vale la pena visitar, es pequeña, pero muy curiosa y bonita, la recomiendo al 100% y a la Posada Dos Orillas también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas preciosas, la posada es muy original, porque todas las habitaciones tiene...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Izan Trujillo

¿Has estado en Hotel Boutique Posada Dos Orillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Posada Dos Orillas

Dirección: Calle Cambrones 6 | Idem, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios: 53 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Posada Dos Orillas 2*
Hotel Boutique Posada Dos Orillas es un Hotel con Encanto ubicado en la zona monumental de la ciudad de Trujillo Caceres . Tambien denominada villa o ciudadela mediaval de la ciudad de Trujillo. El hotel Boutique Posada Dos Orillas es una casa Solariega del Siglo XVI rehabilitada para ubicar sus 12 habitaciones dedicadas a lo todos los Trujillos repartidos por el Mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Posada Dos Orillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Trujillo Caceres
Posada Dos Orillas Trujillo Caceres