Eurostars Palacio de Santa Marta
Hotel Izán Trujillo(Trujillo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Piscina
Hostal Leon(Trujillo)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Ver oferta
Casa Rural Las Canteras(Trujillo)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Hostal San Miguel(Trujillo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
117 US$
99 US$
  • Piscina
Hostal Hueso(Trujillo)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
140 US$
  • Parking gratis
Nuria Hostal(Trujillo)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Bar/Salón
Hotel Julio(Trujillo)
TripAdvisor
874 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2011

Hotel céntrico, ideal para pasar unas vacaciones tranquilas. El servicio del hotel es muy bueno y en todo momento te hace sentirte como en casa, atentos y agradables.
El desayuno (como siempre en NH) simplemente perfecto.

Muy recomendable para pasar unas vacaciones relajadas.

Por cierto, Trujillo es precioso.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

El pasado mes de octubre estuve por el hotel con un amigo y fue estupendo todo. Desde el personal de recepción, hasta los camareros, pasando por el botones. Todo el personal ambilísimo y profesional. Todo perfecto.
Las vistas desde la habitación en la que estuvimos eran impresionantes: la plaza principal de Trujillo.
El desayuno, tipo buffet del estilo NH genial.
El parking estaba un poco alejado para llegar en coche, pero con acceso directo en ascensor hasta el hotel, y el precio era el normal (o incluso barato) para ser parking de hotel.
Todo ideal y precioso.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Fuimos con un bebé y nos ayudaron con la niña en todos los aspectos, nos trataron fenomenal, gran buffet, muy bien ubicado y excelente habitación.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Un Hotel con mucho encanto, un personal muy profesional, limpieza, atenciones y amabilidad por doquier.
Deseando repetir, la verdad, nos sentimos como en casa. Un 10 para el NH Palacio de Santa marta

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

El hotel es un antiguo palacio con una fachada preciosa y perfectamente localizado, prácticamente en la misma Plaza Mayor de Trujillo. La habitación que nos tocó era ideal, abuhardillada, perfectamente equipada y con vistas al castillo.
El desayuno también merece mucho la pena y el trato de personal también es perfecto.

Sólo una pega: no tienen internet gratis y si lo quieres pagar es una burrada, como 8/9 euros día o 5 euros por una hora. Para un hotel de 4 estrellas y de una cadena como NH es un traba un poco seria.. Nosotros nos quejamos al hotel pero dicen que es política de empresa. Trujillo no es un sitio donde vayas a trabajar, pero nosotros sí queríamos tener internet para consultar el tiempo o rutas alternativas por si cambiábamos nuestros planes inciales...

Al margen de eso, todo lo demás perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja