“Centrico y acogedor”

Eurostars Palacio de Santa Marta
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Trujillo
Opinión escrita 10 febrero 2014

Hotel centrico y muy acojedor,con una situacion fabulosa en todo centro de Trujillo,es un
sitio ideal para visitar Caceres,habitaciones amplias y acogedoras y sobre todo muy
limpias,buen restaurante,mucho ocio por los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones limpias.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 27 enero 2014

Fuimos a Trujillo y Cáceres en temporada baja, por lo que conseguimos un precio excelente por una habitación en este hotel de cuatro estrellas en pleno centro de Trujillo.
En nuestro caso, la habitación era amplia, limpieza excelente y decoración modernizada. Cama muy amplia y cómoda, aunque sin vistas por encontrarse en la zona superior.
Los baños eran muy modernos, amplios y limpios.
No disfrutamos de desayuno, porque al estar situado en la plaza principal de Trujillo, fuimos a las cafeterías de la plaza con excelentes desayunos con precios ajustados. Del mismo modo hicimos con la comida y cena, hay numerosos restaurantes para degustar a buen precio las comidas típicas de la zona.
Ubicación excelente, en plena plaza y rodeado de edificios emblemáticos.
En nuestro caso, al ser temporada baja, no tardamos mucho en aparcar en el exterior a una calle de distancia. Creo que en verano debe ser difícil aparcar cerca del hotel.
Personal muy amable.
Sin duda, repetiré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

Fin de semana de relax en Trujillo, habitación ¿Premiun? Será porque es un poco mas grande y con unas vistas a la plaza mayor muy buenas, porque el resto... limpieza deficiente y no en lo del día a día, sino en el polvo acumulado en la zona de las vigas y las telarañas colgantes, toallas de tacto aspero, TV excesivamente pequeña para el tamaño de la habitación, colchón de muelles demasiado usado (nos levantabamos con dolor de espalda), poco mantenimiento en general (tarima rayada a más no poder, tirador de la cómoda suelto, mueble rayado y golpeado). El baño decente con ducha y baño, sin problemas en el agua caliente, lo que es de agradecer. Los sanitarios y la ducha también viejos y sin mantenimiento.
El personal atento y profesional, el desayuno muy bueno y las zonas comunes del hotel muy bonitas hacen que la nota general del hotel suba, porque sino a nuestro entender se quedaría por debajo del 3 sobre 5, sobre todo por la factura que es excesiva para lo que ofertan como habitación premium.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

El hotel NH Palacio de Santa Marta es un hotel de 4 estrellas de reciente construcción en el que estuve alojado 2 noches durante el pasado mes de agosto. Rehabilitado con acierto combina con acierto las líneas elegantes y modernas de los NH con lo clásico del edificio donde se halla. Dispone de 50 habitaciones de diverso tipo y se halla a escasos metros del centro neurálgico de Trujillo, la Plaza Mayor, que concentra muy numerosos edificios históricos.

UBICACIÓN: C/ Ballesteros, nº 6. A los pies del castillo de Trujillo a unos metros de la Plaza Mayor. Sus coordenadas GPS son: N 39.46092 y W 5.88249. Su ubicación resulta perfecta para conocer y disfrutar está monumental ciudad cacereña, lugar de nacimiento del conquistador Francisco Pizarro.

HABITACIONES: me proporcionaron una de las llamadas Premium, a pesar de haber reservado una habitación estándar. Amplísima, con una gran cama doble muy cómoda, abuhardillada, con vigas a la vista y desde la que se veía la Plaza Mayor (desde arriba) en casi su totalidad. Muy confortable con iluminación a base de luces indirectas y una muy acertada decoración, en la línea de esa cadena. Impecable y muy confortable. Disponía de una gran TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar, acceso a internet wifi gratis y aire acondicionado que funcionaba muy bien (lo que era de agradecer pues hacía un calor de espanto).

Baño muy amplio, limpio y con buena presencia. Con ducha y bañera independientes y dotación del kit de baño más bien escaso (esto también suele ser marca de la casa en los NH). Todo impecable pero con una salvedad a reseñar y que me ha ocurrido en otros hoteles NH. La combinación entre el materila de la bañera y ese jabón que utilizan estos hoteles que se suele llamar “Agua de la Tierra” y que recuerda a los jabones de glicerina hacen de la bañera un lugar de ¡¡auténtico peligro!! donde es casi imposible no resbalarse. Señores de NH les gusta hacer propaganda acerca de lo de preservar el medio ambiente y otros asuntos propagandísticos semejantes. Me parece muy bien, yo también creo que hay que hacerlo, pero creo que antes deberían intentar alcanzar un objetivo más asequible y dedicarse a preservar, en primer lugar, la integridad física de sus clientes.

SERVICIOS: cafetería, restaurante para celebraciones, salones, internet wifi gratis en todo el hotel, parking privado de pago (12 €/día) al que resulta un tanto complicado el acceso en fin de semana (cambianel sentido de circulación en algunas calles) y una pequeña piscina pero que se agradece, resulta suficiente si hay poca ocupación (como cuando yo estuve) y tiene una situación magnífica, con toda la Plaza Mayor a sus pies y el castillo encima.

PERSONAL: muy amables.

PRECIO: 55 € / noche (en solo alojamiento). Me parece una relación-calidad precio excelente, que no admite comparación. Me imagino que épocas de mayor ocupación el precio será mucho mayor pero el que yo pagué en agosto fue ese.

MI IMPRESIÓN: hotel situado en un edificio histórico, bonito, con excelentes habitaciones y una ubicación perfecta para conocer Trujillo. Su relación calidad-precio, en las condiciones que yo obtuve, me parece insuperable. En lo negativo un par de detalles (como lo peligroso de la bañera o el acceso complicado del parking) que no empañan en absoluto todo lo positivo de mi estancia. Una magnífica elección en Trujillo a la que, sin duda, volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Grandísima experiencia pasar el fin de año en este hotel. Buenísima la cena, excepcional la atención de los empleados, y un ambiente muy agradable. Encima un entorno espectacular, gran comodidad la de la habitación y muy buena relación calidad-precio. De 10. Para repetir sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Parador de Trujillo
Hotel Perú
N.° 10 de 12 en Trujillo

¿Has estado en Eurostars Palacio de Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio de Santa Marta

Dirección: Ballesteros 6, 10200 Trujillo, España (Previamente NH Trujillo Palacio de Santa Marta)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Trujillo
Rango de precios: 56 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Palacio de Santa Marta 4*
En una combinación perfecta entre historia y modernidad, el Eurostars Palacio Santa Marta 4* ha sabido encontrar el equilibrio entre los hermosos detalles del palacio del siglo XVI en el que se emplaza sin renunciar a los mejores servicios del siglo XXI. Situado junto a la Plaza Mayor de Trujillo, el Eurostars Palacio Santa Marta 4* es el punto de partida idóneo para descubrir este municipio histórico de Extremadura. Degusta la exquisita oferta gastronómica de la zona o relájate en alguna cafetería mientras contemplas la hermosura de sus palacios históricos o de la renacentista Plaza Mayor. Este antiguo palacio ofrece hoy todas las comodidades y espacios que necesitas, con bar-cafetería, restaurante, business centre y servicio de banquetes y celebraciones. Asimismo, sus 50 habitaciones, mantienen la elegancia palaciega que tanto caracteriza al Eurostars Palacio Santa Marta 4* y te permiten disfrutar de conexión Wi-Fi a internet, servicio despertador, teléfono o televisión vía satélite. Eurostars Palacio Santa Marta 4*, un referente en elegancia y servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio de Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Santa Marta Trujillo
Eurostars Palacio De Santa Marta Trujillo, Provincia De Cáceres