“Muchas barreras arquitectonicas, demasiadas estrellas y un parking denunciable”

Eurostars Palacio de Santa Marta
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Trujillo
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 14 junio 2014

No me gustó mucho, lo unico para destacar positivamente es su ubicación y el trato del chico que nos acompañó al parking. La recepcionista de la tarde estaba pegada a la pantalla del ordenador y no devolvió ni el saludo las 2 veces que le saludamos. las dos siguientes nos ahorramos la saliva de saludar. El hotel está lleno de escaleras. A pesar de que el hotel estaba medio vacío (era la noche del domingo al lunes) y que dijimos que ibamos con un bebé nos dieron una habitación en la que teníamos que subir varias escaleras y utilizar 2 ascensores. La habitación era correcta y estaba limpia. lo peor fue el parking. Es inconcebible que te cobren más de 12€ por aparcar sobre una miniexplanada sin asfaltar llena de polvo en la que en una noche el coche tenía excrementos de ave por todos los sitios al margen de estar lleno de polvo. Para rematar desde el parking tuve que bajar con todas las maletas, bolsas ( con el niño salir de casa es como hacer una mudanza) y la silla de paseo del bebé por unas escaleras metálicas empinadas donde si te resbalas te matas. Yo creo que esas escaleras no deberían pasar una inspección de seguridad y no quiero imaginar lo que puede ser bajarlas mojadas. Al margen de las escaleras hay que hacer unos 100 metros cargado con las maletas a la intemperie hasta llegar a un montacargas el cual no se puede llamar desde un botón y hay que bajar andando, y subir en él para recoger las maletas y volver a bajar. Soy conductor profesional y he visto muchos parkings pero en mi vida había visto semejante despropósito y menos en un hotel de 4 estrellas. No es digno ni de un albergue en el que no te cobren el parking. Menos mal que el chico de recepción que nos acompañó (y es que para llegar al parking hay que dar la vuelta por medio pueblo) se desvivió por ayudarme a bajar las maletas y la silla ya que una persona no pude bajar la silla por esas escaleras. El día de la salida estuve por pedir una hoja de reclamaciones y denunciar el cobro del parking pero por no perder media hora y a petición de mi mujer no lo hice y ahora me arrepiento ya que siento que me han estafado más de 18€, los del parking y los 6€ que me cobraron en la gasolinera para poder limpiar los excrementos del vehículo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Palma De Mallorca, Spain
Opinión escrita el 12 junio 2014

Ubicación excelente, en el centro histórico de trujillo, me faltó hacer alguna comida pero tenía poco tiempo y las hice en un restaurante de la plaza mayor, por el entorno y estar al aire libre, aunque quedé muy decepcionado,muy malos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Madrid, Spain
Opinión escrita el 11 junio 2014

Una estancia muy satisfactoria. El hotel, los empleados, los servicios, todo en general muy bien, como siempre en esta cadena hotelera.
La situación muy centrica, en un palacio precioso.
Quizá un sólo pero, el surtido del desayuno quedaba un poco corto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita el 2 junio 2014

En el centro de la Villa de Trujillo en edificio histórico rehabilitado.muy agradable la estancia y la estructura interior del hotel.
Buenas habitaciones y camas muy cómodas.
Desayuno incluido bien atendido en buffet más que suficiente.
Parking en unas terrazas superiores pero con acceso bueno.
La atención de los empleados muy buena

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel ubicado "mejor imposible", a escasos pasos de la plaza mayor. Magnífico edificio histórico, habitaciones modernas y amplias. Personal muy amable, especialmente el asistente Juanjo.

El parking esta un poco alejado (en coche) y al aire libre, pero vista la ciudad, es una magnífica opción.

El wifi es gratuito, pero con ese sistema de los hoteles NH que cada poco obliga a reconectar, pero funciona bien.

Sin dudarlo, mi opción en esta ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Parador de Trujillo
N.° 12 de 12 en Trujillo

¿Has estado en Eurostars Palacio de Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio de Santa Marta

Establecimiento: Eurostars Palacio de Santa Marta
Dirección: Ballesteros 6, 10200 Trujillo, España (Previamente NH Trujillo Palacio de Santa Marta)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Trujillo
N.°2 de hoteles románticos en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Palacio de Santa Marta 4*
En una combinación perfecta entre historia y modernidad, el Eurostars Palacio Santa Marta 4* ha sabido encontrar el equilibrio entre los hermosos detalles del palacio del siglo XVI en el que se emplaza sin renunciar a los mejores servicios del siglo XXI. Situado junto a la Plaza Mayor de Trujillo, el Eurostars Palacio Santa Marta 4* es el punto de partida idóneo para descubrir este municipio histórico de Extremadura. Degusta la exquisita oferta gastronómica de la zona o relájate en alguna cafetería mientras contemplas la hermosura de sus palacios históricos o de la renacentista Plaza Mayor. Este antiguo palacio ofrece hoy todas las comodidades y espacios que necesitas, con bar-cafetería, restaurante, business centre y servicio de banquetes y celebraciones. Asimismo, sus 50 habitaciones, mantienen la elegancia palaciega que tanto caracteriza al Eurostars Palacio Santa Marta 4* y te permiten disfrutar de conexión Wi-Fi a internet, servicio despertador, teléfono o televisión vía satélite. Eurostars Palacio Santa Marta 4*, un referente en elegancia y servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio de Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Santa Marta Trujillo
Eurostars Palacio De Santa Marta Trujillo, Provincia De Cáceres