“Ubicación excelente y buen trato personal” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Eurostars Palacio de Santa Marta

Eurostars Palacio de Santa Marta
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Trujillo
Cáceres, España
“Ubicación excelente y buen trato personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel está muy bien situado, justo al lado de la Plaza Mayor de Trujillo. El trato fue excelente, sobre todo el recibido por parte del personal de recepción. La habitación era muy acogedora y estaba muy limpia. Repetiremos sin duda alguna. Lo recomiendo al 100%.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Pasé un par de noches porque acudí a una boda en una finca cercana. Llegar hasta allí es un laberinto con coche. Calles cortadas, cuestas...el hotel te manda unas instrucciones llenas de fotos con su mejor voluntad, pero lo cierto es que eran casi 20 folios con un itinerario imposible de seguir, distinto de lunes a viernes que el fin de semana. Una locura. Cuando por fin logré encontrarme en la puerta, un chico del hotel salió a recibirme, cogió mi equipaje y me indicó cómo llegar hasta el parking. En teoría era muy fácil llegar, pero lo cierto es que había que andar bastante hasta dar con un estacionamiento al aire libre, mal indicado, peor iluminado y desde donde era complejísimo bajar al hotel. Un ascensor que llegaba a un piso donde había que recorrer pasillos hasta coger otro ascensor....Por fin llegué a la recepción, me entregaron la llave, me dieron varias indicaciones, se disculparon por no poderme acompañar con mis cosas a mostrarme la habitación (era tarde) y tuve que volver dos veces con mi equipaje en la mano porque era imposible encontrar el cuarto.
Por otro lado, el desayuno no está incluido. Eran 11€ (si se contrata la noche antes), que son una exageración cuando a la vuelta está la Plaza Mayor con multitud de terrazas y precios muy por debajo de eso.
Mi sensación de baja relación calidad / precio se reforzó cuando bajé a desayunar con unos amigos a su hotel, que estaba justo en la falda de la ciudad, en un antiguo convento rehabilitado con mucho gusto y una decoración muy propia, sin la sensación de estar desubicado, en cualquier NH de cualquier ciudad. El coche se podía dejar en la calle, sin el coste asociado del parking y las habitaciones eran unos 70€ versus los 110€ del NH.
¿No es verdad que hay opciones más inteligentes para alojarse?. ¿Merece la pena por estar el centro histórico?. Aunque es una opción que me gusta escoger siempre que puedo, en este caso, la respuesta es un claro no.

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

No me gustó mucho, lo unico para destacar positivamente es su ubicación y el trato del chico que nos acompañó al parking. La recepcionista de la tarde estaba pegada a la pantalla del ordenador y no devolvió ni el saludo las 2 veces que le saludamos. las dos siguientes nos ahorramos la saliva de saludar. El hotel está lleno de escaleras. A pesar de que el hotel estaba medio vacío (era la noche del domingo al lunes) y que dijimos que ibamos con un bebé nos dieron una habitación en la que teníamos que subir varias escaleras y utilizar 2 ascensores. La habitación era correcta y estaba limpia. lo peor fue el parking. Es inconcebible que te cobren más de 12€ por aparcar sobre una miniexplanada sin asfaltar llena de polvo en la que en una noche el coche tenía excrementos de ave por todos los sitios al margen de estar lleno de polvo. Para rematar desde el parking tuve que bajar con todas las maletas, bolsas ( con el niño salir de casa es como hacer una mudanza) y la silla de paseo del bebé por unas escaleras metálicas empinadas donde si te resbalas te matas. Yo creo que esas escaleras no deberían pasar una inspección de seguridad y no quiero imaginar lo que puede ser bajarlas mojadas. Al margen de las escaleras hay que hacer unos 100 metros cargado con las maletas a la intemperie hasta llegar a un montacargas el cual no se puede llamar desde un botón y hay que bajar andando, y subir en él para recoger las maletas y volver a bajar. Soy conductor profesional y he visto muchos parkings pero en mi vida había visto semejante despropósito y menos en un hotel de 4 estrellas. No es digno ni de un albergue en el que no te cobren el parking. Menos mal que el chico de recepción que nos acompañó (y es que para llegar al parking hay que dar la vuelta por medio pueblo) se desvivió por ayudarme a bajar las maletas y la silla ya que una persona no pude bajar la silla por esas escaleras. El día de la salida estuve por pedir una hoja de reclamaciones y denunciar el cobro del parking pero por no perder media hora y a petición de mi mujer no lo hice y ahora me arrepiento ya que siento que me han estafado más de 18€, los del parking y los 6€ que me cobraron en la gasolinera para poder limpiar los excrementos del vehículo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Palma De Mallorca, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Ubicación excelente, en el centro histórico de trujillo, me faltó hacer alguna comida pero tenía poco tiempo y las hice en un restaurante de la plaza mayor, por el entorno y estar al aire libre, aunque quedé muy decepcionado,muy malos.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Una estancia muy satisfactoria. El hotel, los empleados, los servicios, todo en general muy bien, como siempre en esta cadena hotelera.
La situación muy centrica, en un palacio precioso.
Quizá un sólo pero, el surtido del desayuno quedaba un poco corto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Izan Trujillo
4.0 de 5 burbujas 96 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palacio de Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio de Santa Marta

Establecimiento: Eurostars Palacio de Santa Marta
Dirección: Ballesteros 6, 10200 Trujillo, España (Previamente NH Trujillo Palacio de Santa Marta)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Trujillo
N.°2 de hoteles románticos en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Palacio de Santa Marta 4*
En una combinación perfecta entre historia y modernidad, el Eurostars Palacio Santa Marta 4* ha sabido encontrar el equilibrio entre los hermosos detalles del palacio del siglo XVI en el que se emplaza sin renunciar a los mejores servicios del siglo XXI. Situado junto a la Plaza Mayor de Trujillo, el Eurostars Palacio Santa Marta 4* es el punto de partida idóneo para descubrir este municipio histórico de Extremadura. Degusta la exquisita oferta gastronómica de la zona o relájate en alguna cafetería mientras contemplas la hermosura de sus palacios históricos o de la renacentista Plaza Mayor. Este antiguo palacio ofrece hoy todas las comodidades y espacios que necesitas, con bar-cafetería, restaurante, business centre y servicio de banquetes y celebraciones. Asimismo, sus 50 habitaciones, mantienen la elegancia palaciega que tanto caracteriza al Eurostars Palacio Santa Marta 4* y te permiten disfrutar de conexión Wi-Fi a internet, servicio despertador, teléfono o televisión vía satélite. Eurostars Palacio Santa Marta 4*, un referente en elegancia y servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio de Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Santa Marta Trujillo
Eurostars Palacio De Santa Marta Trujillo, Provincia De Cáceres