998 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las ventajas de viajar en temporada media y por semana es que nos tocó una habitación grande con un baño grande también.
La relación calidad-precio muy buena.
El personal agradable y lo único es que el parking es abierto y queda un POCO a desmano.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un 4 estrellas El personal es agradable y el desayuno está muy bien La única pega que pondría es que se está quedando bastante viejo ya el hotel pero
por lo demás bien Se puede recomendar Ya no se que más contar para que me deje publicar

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este hotel, fantástica atención, de todos sus empleados,un precioso palacio, sin duda si volvemos a Trujillo, volveremos a alojarnos ahí, la habitación muy bonita y el salón del desayuno muy bien también!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de mayo de 2019

La ubicación es inmejorable al lado de la plaza mayor, el edificio del hotel es muy bonito, las instalaciones están muy bien, las habitaciones limpias el desayuno muy variado. Además, nos pusieron cuna en la habitación para el bebé sin coste adicional.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de mayo de 2019

Edificio histórico, con buen servicio, habitaciones amplias, dispone de parking. El desayuno muy bueno en cantidad y calidad. La ubicación es perfecta, enfrente de la plaza central de Trujillo. Nos recomendaron como buen restaurante Bizcocho, en la misma plaza (magnífico).

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia