“Fantastico”
Opinión sobre Viña las Torres

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trujillo
Viña las Torres
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Trujillo
Opinión escrita 25 abril 2011

El hotel es simplemente fantastico, primero por la ubicación ideal para visitar Trujillo, Merida, Guadalupe, Caceres...y disfrutar de la naturaleza , con bellos paisajes en medio de la dehesa extremeña, tranquilidad total.
La habitación amplia y cómoda, viajamos dos adultos y dos niños, el trato muy agradable y familiar. Cerca a 5 min en coche está Madroñera, para comer o cenar, o bien Trujillo a 10 km. Los desayunos aceptables y variados
Y aunque el tiempo no nos respetó mucho, por la lluvia, hemos disfrutado de unas vaciones de Semana Santa estupendas.
Gracias a Belen por su amabilidad y a su marido, tambien recuerdos a los niños y al Can.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 marzo 2011

Nos ha encantado ha sido solo un fin de semana pero nos hubiesemos quedado mas tiempo. Los dueños nos lo hicieron todo muy cómodo y el entorno y la casa como para volver. Hemos viajado bastante haciendo turismo rural y este hotel es la que mas nos ha gustado. Enhorabuena y gracias

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2011

La casa os la recomiendo, es acogedora y agradable, las habitaciones limpias y los desayunos muy buenos.
Excelente trato de Juan y Belén que te hacen sentir como en casa (a los que enviamos un beso desde Barcelona). Recomendamos fervientemente a toda persona necesitada de descanso y relax que no deje de alojarse en Viña las Torres. Buena calidad-precio. Sin duda imprescindible para cualquier persona que le guste disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2011

Hemos ido una familia con un bebé y un niño de 4 años. La casa está en un entorno estupendo, los dueños han sido muy amables y la habitación está muy bien. Lo recomiendo. Saludos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Pésima decoración, por llamarle algo. Desayuno penoso, mejor no dar detalles, y si pides un segundo café se llevan tu taza a la cocina y te la vuelven a traer porque nos dijeron querían ahorrar agua de fregado, lo nunca visto.
La calefacción la apagan en cuanto te vas, con lo cual cuando vuelves por la noche las habitaciones están heladas, y ésto es aún peor en la "suite" que es una habitación destartalada con un sofá de limpieza bastante dudosa y un baño enorme con una bañera empotrada en el suelo peligrosa de usar (lo de que no tenga cortina la ducha y se encharque todo es lo de menos porque te dan la fregona para que te sirvas tú mismo).
Las chimeneas que aparecen en su página web no se encienden y si no tienes la suerte de disponer de las dos habitaciones que tienen un salón entre medias, ni siquiera se podría estar en un salón de charla porque dicen que puede molestar.
Para terminar nos dieron un precio por teléfono por una habitación triple más supletoria para cuatro niños y nos cobraron una suite con dos supletorias.
En fin, de lo peorcito en turismo rural.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Eurostars Palacio de Santa Marta

¿Has estado en Viña las Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viña las Torres

Dirección: Carretera Trujillo 6 km, Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Trujillo
Rango de precios: 56 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Viña Las Torres Trujillo, Provincia De Cáceres