“Tranquilidad absoluta”
Opinión sobre Viña las Torres

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trujillo
Viña las Torres
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Trujillo
“Tranquilidad absoluta”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Bella casa situada próxima a Trujillo, pero aislada de todo núcleo de población. Concepto más que logrado del turismo rural de calidad, con un trato personalizado de la familia que regenta la finca, y unas habitaciones espaciosas y correctas.
Trujillo se encuentra a 10-15 minutos aprox. y Cáceres a 40 min., por lo que te permite tener una alternativa cultural si no quieres pasar todo el día descansando en las zonas verdes de las que dispone la finca, en torno a una piscina que te hará huir del calor extremeño.
Desayuno más que correcto, con gran variedad de productos, incluso algunos hechos por la dueña del negocio, buenísimo, más no se puede pedir.
De lo mejor en cuanto a turismo rural que hemos conocido. Enhorabuena. Sin duda, lugar en la memoria para repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Juan Pedro G, Propietario en Viña las Torres, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Gustavo, te agradecemos sinceramente tu tiempo y los positivos comentarios que has compartido en TripAdvisor de nuestra casa. Estamos orgullosos sabiendo que os gustaría repetir la experiencia y que nos recomiendas. Muchas gracias.

León, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Una gran opción para viajeros que saben lo que buscan. Una bella finca situada en un paraje precioso. Como he dicho lejos del mundanal ruido pero a 10 minutos del centro de Trujillo, villa espectacular. A veces es complicado resolver un binomio que aglutine ambas cosas. Es maravilloso despertarse con el sonido de la naturaleza en vez del habitual del tráfico urbano. La familia que lo regenta es tal cual, una familia, por lo que el trato se antoja cercano y cálido. Para los que no hemos tenido nunca pueblo debido a nuestra descendencia urbanita es una solución, aunque transitoria, a la sensación de pasar unos días en la hacienda de tu abuela.
Ah! Por cierto, absténgase gente con excesos de sofisticación e ínfulas y comportamientos de falsos lujos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Daniel, muchísimas gracias por tu valioso y entrañable comentario, y por el tiempo empleado en publicarlo. Estamos muy contentos de que tu estancia en nuestra casa fuera satisfactoria. Nos encantaría veros de nuevo por aquí.
Chiclana
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Estuvimos alojados 3 noches desde el 12 de Octubre.
Hoy navegando por esta web, nos hemos encontrado con el Hotel y no he podido dejar pasar la oportunidad de agradecer mediante esta opinión, el magnífico trato recibido.
Fue un fin de semana en todos los sentidos muy especial, los alrededores, el hotel, la familia que lo regenta, y qué decir de los conciertos de piano que nos ofrecía su joven hija Marina. ¡Sólo decir que volveremos seguro! y muy pronto.
La zona está muy bien, la casa muy, pero que muy bonita, por lo que os recomiendo a todos que paseis unos dias por allí, os os arrepentiréis. ¡Gracias por todo!
Jesus Fernández y familia

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Estuvimos a principios de Noviembre en esta preciosa casa, y he de decir que el entorno y la tranquilidad son de sobresaliente.
Tambien debo destacar la gran amabilidad de sus dueños y sus deliciosos y abundantes desayunos.
Es un lugar que recomiendo a todo aquel que se quiera acercar a conocer esta espectacular provincia. Trujillo merece ser visitado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Malagón, España
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Mala relación precio-calidad. Sólo es destacable el entorno: naturaleza, el paisaje, la ciudad de Trujillo,...
Casa muy bonita pero mal cuidada para pretender ser un alojamiento rural.
Trato correcto pero forzado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Eurostars Palacio de Santa Marta

Información adicional sobre el Viña las Torres

Establecimiento: Viña las Torres
Dirección: Carretera Trujillo 6 km, Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 99 €