“Muy buen sitio para comer”
Opinión sobre Asador Villalobillos

Asador Villalobillos
En el puesto nº 34 de 56 Restaurantes en Almagro
Descripción: Asador restaurante con menú diario y de fin de semana. Amplios espacios y terraza de verano muy amplia. Zona de juegos para niños.
Opinión escrita 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, trato excelente por parte del personal! La carne fenomenal, la hacen a tu lado a la braza.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida sabrosa, excelente calida, todo buenisilo, pero sobretodo el cochinillo espectacular!!Comimos 6 adultos y 5 niños.
Todos encantados.Recomendable al 100%

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como les comenté a dos del personal del restaurante, de verdad que me gustó mucho la comida. El cochinillo y la paleta son difícilmente superables. Todos los allí presentes salimos con ganas de más. Y haré caso al muchacho de gafas, ¡probaré el pato!

Volveremos, un trato y cocina genial.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Javier A, Propietario en Asador Villalobillos, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por su reseña. Trabajamos siempre pensando en mejorar. Estas opiniones nos motivan y nos activan. Gracias de nuevo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo. Ideal para familias y niños. Comida muy buena y servicio rápido y muy agradable. Baños limpios y con cambiador. Terraza al aire libre muy grande y zona de juegos para los niños.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Javier A, Gerente en Asador Villalobillos, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018

Gracias por su opinión. Me alegra ver que les ha gustado nuestro asador.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un sitio lujoso pero su comida es digna del mejor sitio de Almagro. El servicio es rápido y eficiente. Te tratan con suma amabilidad . Tienen dos menú para fin de semana . Uno a 17 euros con un primero ,un segundo,postre ,bebida y pan . Y otro especial con cochinillo, pierna de cordero y lubina al horno de segundo por 25 euros. Los platos están muy bien presentados y servidos.

Fecha de la visita: agosto de 2018