“Fabuloso. Repetiré”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina y comedor
Cocina y vista del patio Vista del patio y cristalera
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina y comedor
Cocina y vista del patio
Vista del patio y cristalera
Dormitorio 3
Baño 1
Distribuidor planta alta
Salón y comedor
Fachada del alojamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 9 plazas
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
IreneME
Fuenlabrada, España
“Fabuloso. Repetiré”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Un 10 en hospitalidad de Beatriz e Isidro (nos hicieron sentirnos como en casa). También en limpieza y comodidad. Además la casa esta decorado con muy buen gusto.
Por otro lado, Almagro es un pueblo lleno de sitios que descubrir.

Respuesta de la dirección
23 nov 2016
Muchas gracias Irene, nos encanta que nuestros inquilino se encuentren agusto en nuestra casa, intentamos mejorar cada día para mejorar. Habéis sido unos clientes excelentes. Estaremos encantados de veros en otra ocasión.
Casa Hidalga
adama001
Londres, Reino Unido
“Casa de diseno completamente reformada, al lado de la playa mayor de Almagro y perfecta para reuniones de familia.”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos celebrando una comunion con la familia y fue todo un lujo tener un espacio tan grande para disfrutar en privado. Las fotos salieron preciosas por lo luminosa que es, y porque la casa esta recien reformada y tiene detalles muy originales, combinando diseño de vanguardia con arquitectura original. Un trabajo muy bien hecho y digno de ver. Precioso! Esta al lado de la plaza mayor que se anima mucho, y es perfecta para tomar el aperitivo y para que los ninos corran tranquilamente. Muchas gracias por vuestra hospitalidad, fuiesteis muy detallistas con todo lo que nos hizo falta. Volveremos seguro.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 jul 2016
Muchas gracias, nos encanta saber que otras personas también aprecian los detalle, el diseño , la comodidad de los espacios diáfanos. Estaremos encantados de volver a atenderos.
Isidro
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar