“Genial!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina y comedor
Cocina y vista del patio Vista del patio y cristalera
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina y comedor
Cocina y vista del patio
Vista del patio y cristalera
Dormitorio 3
Baño 1
Distribuidor planta alta
Salón y comedor
Fachada del alojamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 9 plazas
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pilar C
“Genial!!”
Opinión escrita el 18 mayo 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fantástica estancia en la casa hidalga! Ubicación inmejorable, acogedora, bonita, limpia. Los dueños muy atentos y serviciales.
Mención especial a las camas, muyyyy cómodas!!

20 may 2018
Muchas gracias Pilar y amigos, ha sido un placer teneros en la casa rural, muy respetuosos y ordenados. Sin duda será un placer volver a veros por Almagro!

Beatriz
MariaJGS
Provincia de Málaga, España
“Sorprendente y trato excelente”
Opinión escrita el 15 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa reformada con muy buen gusto aunque conservando el encanto rústico.
Dueños atentos y muy agradables. La casa estaba muy limpia y no le faltaba un detalle para pasar una buena estancia. Buena ubicación, cerca de la plaza. Inmejorable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 ago 2017
Muchas gracias María José, para nosotros ha sido un placer tenerte en Casa Hidalga. Habeis sido unos clientes excelentes
Un saludo
Opinión escrita el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 abr 2017
Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer poder atenderos y conoceros. Muy respetuosos y atentos con la casa. Esperamos veros pronto. Gracias por elegirnos. Un saludo
Casa Hidalga
Irene P
“Perfecta estancia”
Opinión escrita el 8 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa hidalga es una maravilla! Nos enamoró en cuanto la vimos. Muy nueva, limpia y con multitud de detalles. Es una preciosidad. Tiene todo lo que se pueda necesitar. Nos dejaron café, leche, bollos... para desayunar.La dueña súper amable. Relacion calidad-precio, un 10. Sin duda alguna, volveremos.

9 dic 2016
Muchas gracias Irene y amigos, nos gusta que los huéspedes pasen una estancia agradable. Fuisteis muy respetuosos, espero volver a veros por aquí.
Un asaludo
IreneME
Fuenlabrada, España
“Fabuloso. Repetiré”
Opinión escrita el 21 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Un 10 en hospitalidad de Beatriz e Isidro (nos hicieron sentirnos como en casa). También en limpieza y comodidad. Además la casa esta decorado con muy buen gusto.
Por otro lado, Almagro es un pueblo lleno de sitios que descubrir.

23 nov 2016
Muchas gracias Irene, nos encanta que nuestros inquilino se encuentren agusto en nuestra casa, intentamos mejorar cada día para mejorar. Habéis sido unos clientes excelentes. Estaremos encantados de veros en otra ocasión.
Casa Hidalga
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar