“Para repetir”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Belen S
“Para repetir”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado un fin de semana genial. La casa está equipada de menaje de cocina, ropa de cama, toallas, mantelerias, etc etc etc, en cantidades industriales...cosa que jamás habíamos visto en ninguna casa rural...
En la casa se estaba de lujo, la calefacción funciona perfectamente, y hacia una temperatura excelente en todos los rincones de la casa, el agua caliente no ha faltado en ningún momento,...Fuera hacia muchísimo frío, y nos ha maravillado lo agustito que se estaba en la casa. Perfecta para ir con niños.
Los dueños, Nieves y Bernardo son super amables. Por nuestra parte Le damos un 10, y prometemos volver, probablemente en verano, para disfrutar de los exteriores de la casa, que son también expectaculares.

Gregorio...
L'Alcúdia de Crespins, España
“Repetimos!!”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una preciosa casa rural a las afueras de Almagro.Un lugar tranquilo donde poder descansar y poder pasar unos dias con amigos y familiares.
La casa tiene de todo pero de todo!!!
Dos o tres cuberterias enteras, platos,cazuelas,vasos,paellas etc..para aburrir
Tiene 3 neveras; una el piso de arriba, otra en la despensa de la cocina de abajo y otra justo al lado de la barra exterior con chimenea para hacer barbacoas.
Tiene parking privado para cinco vehículos y con sombra.
El jardín está muy bien cuidado y la piscina es de ensueño.
Vinimos hace 2 años y hemos vuelto sin dudarlo.
El trato con los propietarios es excelente y si quieres te pueden cocinar algún plato típico de la zona.
A nosotros nos hicieron unas gachas...que aún nos estamos relamiendo...menuda mano tiene el propietario,Bernardo, para la cocina.
Los niños se lo pasaron genial...sin duda volveremos...
Si estais indecisos, no os lo penseis, os va ha encantar
Lo recomiendo 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
LuisAngel...
Cáceres, España
“Lamentable”
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nieves y Bernardo son simpáticos. Esto es lo único bueno que podemos decir.
A saber:
- 2 días sin calefacción
- 2 días sin agua caliente
- todo el fin de semana sin ducharse ni dormir como dios manda
- lo venden para 8. Una de las habitaciones es un cuchindril.
- 2 habitaciones no tienen armario
- la fontanería necesita cambio total. Se sale un bidet, en la bañera no te puedes poner de pie, la mampara del otro baño se sale como un cesto.
En fin, cuando nos íbamos cabreados, nos ofrece otro fin de semana gratis.
Como para venir más!!!
Le pedimos que nos devolviera parte del alquiler. No respondió.

Si vais a Almagro, buscad algo mejor aunque sea más caro. Os saldrá barato.

Respuesta de la dirección
10 abr 2017
Si señores fue lamentable
Llegasteis el viernes, todo bien, ? Se ducharían? el sábado se estropea la caldera por la mañana se arregla ? Se ducharían ? pero la manipulo mal y se quema, ustedes se fueron todo el día y no vieron lo que nosotros con tres fontaneros diferentes tratamos de arreglar, no encontramos " sábado tarde " piezas, todo cerrado, encendemos la estufa, frío no hacia pero el agua caliente no podía salir
La primera vez que nos pasa, lo arreglaremos con una caldera y un sistema de agua caliente aparte.
Y si fue lamentable la despedida que tuvimos, porque según ellos, eran personas con chalet mejor que el mío y tampoco le gusto el trato del restaurante, por el sol y la sombra ... La comida ... El destino ....
Y si tienen razón, son un grupo para hotel 5 estrellas, espero entiendan que si no quisieron volver otro fin de semana gratis es porque el grupo el destino el restauran etc etc no fueron de su agrado
? Si les ubiera devuelto el dinero estarían contentos? No hubieran dado una mala queja?
Un consejo busquen hotel de 5 estrellas, puede que ellos devuelvan el dinero cuando los ocho deis quejas,
No de 25€ noche desayuno incluido porque puede que tenga avería
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar