“Espectacular Comida”

jue., 19/9
20:00
En el puesto nº 22 de 56 Restaurantes en Almagro
Intervalo de precios: 11 US$ - 44 US$
Descripción: Restaurante Fogón Fusión está ubicado en la localidad ciudadrealeña de Almagro, uno de los pueblos más bonitos de España. En el podrán degustar la tradicional cocina manchega, fusionada con una cocina moderna que no les dejará indiferentes. Restaurante lleno de encanto y con personalidad propia, ideal para disfrutar, celebrar y compartir momentos únicos entre compañeros, amigos y familiares. Un lugar acogedor con una decoración moderna y con terraza exterior, especial para grupos y autocares.
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fenomenal restaurante manchego
A la magnífica relación calidad precio sumar el cálido y excelente trato personal
Comida de calidad como en casa
Wifi y parking gratis
Volveremos y lo recomendamos

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante por sus comentarios positivos en TripAdvisor.
Un acierto total,un menú muy extenso para elegir tanto primeros como segundos platos.
Todo riquísimo,productos de calidad muy bien condimentos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un día antes de la cena de navidad, Llamamos para confirmar la cena, y nos comunican que ésta ha sido anulada. Para nuestra sorpresa tienen la desfachatez de decirme que yo misma llamé para anularla. Por lo tanto, me dice muy poco de un sitio cuando ocurren estas situaciones y no puedo recomendarlo. Hay que ser más humildes y reconocer los errores.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante guiados por el tenedor, comimos de menú del día bastante bien. Buena variedad de comida, la cantidad de comida era moderada y el personal amable. Es un sitio peculiar un poquito alejado del centro de Almagro pero recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Ya había comido antes de que hicieran la reforma al local. Comimos de menú y todos los platos estaban riquísimos. No sé como será la carta pero la cocina del menú es muy decente. El trato fue igualmente bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2018