“Excelente fin de semana en Almagro”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, 19 plazas
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Iván J
“Excelente fin de semana en Almagro”
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estupendo alojamiento, con ropa de cama y toallas de excelente calidad. Las habitaciones amplias, limpias y confortables. Las recomendaciones del propietario nos han servido de mucho para conocer Almagro, repetiremos en verano.

anrurro
“Ideal”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Está al lado de parques infantiles y un campo de fútbol, lo que fue ideal para mis sobrinos. Las habitaciones son grandes y cómodas; y el patio, donde desayunábamos, una pasada. ¡¡Volveremos en verano!!

sandrapau...
Comunidad de Madrid, España
“Fenomenal, cuidando hasta el último detalle”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa perfecta, acogedora y muy limpia. Hemos pasado el fin de semana con niños y tenia hasta juegos de mesa para ellos. No hemos echado nada en falta porque está completamente equipada. El desayuno que incluye es abundante y variado. En resumen, una estancia perfecta. Volveremos a repetir!!

Mnouv
Provincia de Málaga, España
“Fantástico Fin de Semana”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa es grande, bonita y limpia, perfecta para unos días en familia o amigos.
Cerca del centro del pueblo, un campo de fútbol en la puerta de la casa, parque infantil. Ideal para los niños de todas las edades.
Boni el dueño te deja preparado un desayuno delicioso lleno de detalles y siempre amable y pendiente de todo.
Lo recomiendo 100% ninguna pega.
Muchas gracias por todo lo hemos pasado genial y no nos ha faltado nada.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar