“Un alojamiento muy amplio y acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, 19 plazas
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
José Luis...
Villanueva de la Cañada, España
“Un alojamiento muy amplio y acogedor”
Opinión escrita el 8 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

No es fácil encontrar un alojamiento para 11 adultos y 5 niños. Esta casa rural cumplió nuestras expectativas, a un precio bastante razonable. Está situada en un barrio tranquilo de Almagro, con aparcamiento en la puerta. La mejor habitación es la de la planta baja, con un cuarto de baño externo, que sirve para el resto de alojados. En la primera planta dispusimos de 4 habitacaiones amplias y con camas supletorias para los niños. El único problema es que solo cuenta con un cuarto de baño para toda la planta. Lo más original es la buhardilla, con un amplio espacio con 2 camas y otro apartado con otra cama, y para todos, un solo cuarto de baño. La escaseza de cuartos de baños es la única "pega" que pondríamos a una estancia que se desarrolló de maravilla. Todos cupimos en el salón comedor, lleno de libros para adultos y para niños. Bonifacio, el propietario, nos atendió estupendamente y se le agradece que preparara la casa para las fiestas navideñas, con su árbol y sus adornos por todo el salón. Nos sorprendió muy gratamente el patio interior porticado. ¡Es genial! A pesar del frío y gracias al toldo que permite cubrir el hueco, disfrutamos todos en él con un karaoke espectacular. Recomendamos encarecidamente esta casa rural; no van a salir defraudados.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
gonzalog6...
“Muy cómoda ”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Casa rural muy amplia y con todo lo necesario. Estuvimos varios matrimonios con niños y no se echó de menos nada (espacio, limpieza, etc). Completa en todos los sentidos.
Facilidades e información por parte del dueño.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
FellowTra...
“Perfecta para reuniones con mucha gente”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Excelente casa para un fin de semana con mucha gente. Si hace buen tiempo el patio es estupendo. Cocina muy amplia y dormitorios espaciosos. Todo en perfecto estado de limpieza y mantenimiento

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Iván J
“Excelente fin de semana en Almagro”
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estupendo alojamiento, con ropa de cama y toallas de excelente calidad. Las habitaciones amplias, limpias y confortables. Las recomendaciones del propietario nos han servido de mucho para conocer Almagro, repetiremos en verano.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
anrurro
“Ideal”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Está al lado de parques infantiles y un campo de fútbol, lo que fue ideal para mis sobrinos. Las habitaciones son grandes y cómodas; y el patio, donde desayunábamos, una pasada. ¡¡Volveremos en verano!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar