“Normalito”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almagro
Hostal Hospederia Municipal
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hostales y pensiones en Almagro
Opinión escrita 18 agosto 2014

Me alojé este fin de semana en Almagro y fuimos a comer a la Hospedería. Elegimos un menú de 12 euros en el cual no entraba refrescos, y bueno, la calidad relación-precio es normal. La comida no estaba mala pero tampoco para tirar cohetes. El personal amable y atento. Y la decoración correcta aunque me lo esperaba mas bonito.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2014

Buen desayuno: tomate natural, zumos, tostadas, bollos, fiambre y café. Así mismo había tarrinas individuales de mantequilla y mermeladas.
Disponen de una terraza donde poder desayunar o tomarte algo cuando te apetezca.
La ubicación es excelente si vas en bus desde Ciudad Real, puesto que te deja en la misma puerta de la Hospedería. Además, está a menos de 10 minutos de la Plaza Mayor.
La limpieza era muy buena y reponían los combustibles diariamente.
Es cierto que algunas duchas no estaban bien, pero creo que es algo menor en relación a todo lo que ofrece la estancia. Por lo que volvería a repetir.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 14 julio 2014

Todos los años cuando vamos al Festival de Teatro nos gusta alojarnos en la Hospedería de Almagro. Recientemente se pintó y restauró todo. No hay lujos pero tiene todo lo que hace falta. El patio es precioso, el personal muy amable. No cenamos, únicamente tomamos una tapa, muy bien. Seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones que dan al patio son más bonitas, pero las que dan a la calle tampoco tien...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

La habitación cuesta 60 euros la doble, barato siendo época de festival. El hotel es un antiguo edificio que está bien restaurado por dentro. Lo malo es el patio interior enorme que tienen (debió ser antiguo huerto de las monjas), donde han puesto una terraza de verano con chunda chunda a las 18 de la tarde. Imposible echarse la siesta en pleno calor de julio. Hay mucho ruido de conversaciones que hace eco y se magnifica y se oye desde la habitación. Hubiera necesitado tapones por la tarde y si llego a estar menos cansada, también por la noche. Se oye todo de las otras habitaciones, cuando abren el agua, si hablan un poco alto... el personal muy amable. El desayuno está muy bien en cantidad, el café rico de cafeteria, tostadas de pan blanco buenas, el tomate rallado estaba muy rico. Lo malo era el embutido, que era de mala calidad. La bollería no la probé, pero era industrial. Lo recomiendo siempre que la habitación no de al interior del patio, y si la música cambiara por algo más normal, no música de discoteca mala. Y también porque el personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que de a la calle, nunca al interior del patio-discoteca.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hemos viajado hace poco, y por la información que manejábamos se encontraba dentro de una calidad aceptable y con muy buena situación respecto al centro de la ciudad. La situación es inmejorable, pero la calidad deja muchísimo que desear: poca limpieza en algunas de las habitaciones, televisiones que no funcionaban, rejas sueltas y por las que se podía colar cualquiera, duchas que se anegaban, sin aire acondicionado.
Al segundo día, nos limitaron el desayuno a una escasa bollería y un zumo de naranja, con la excusa de que tenían que variar.

Para el precio que tiene (22,90 x persona en régimen de Alojamiento y desayuno), deberían mejorar mucho su calidad.

No lo recomendamos en absoluto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almagro
Parador de Almagro
Parador de Almagro