La Posada de los Comediantes
Hotel Santa Cecilia(Ciudad Real)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Parking gratis
Palacio de la Serna(Ballesteros de Calatrava)
62 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2011

Muy contentos con la estancia y sobre todo con el restaurante, disponen de una variedad de platos de la zona y unos postres caseros maravillosos, el lugar es tranquilo y muy acogedor, aconsejo para ir, nosotros volveremos a repetir esperiencia

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

trato muy agradable, muy pendientes de todo, muy limpio y tranquilo, aparcamiento facil en la puerta.
en el restaurante degustamos un arroz de caza muy rico, regado con un vino valdepeñas. y tienen muchos postres caseros resaltar la tarta de queso.
volveremos. pepe.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Señores, tened cuidado con este sitio, porque por muy boniito que lo pinten, no es más que una vulvar pension y el dueño es un estafador, por no decir un LADRÓN.
Paso a comentaros mi experiencia:

Mi novia y yo, nos fuimos allí, porque habíamos comprado una oferta de Groupon, donde supuestamente teníamos incluido 2 noches de estancia, con dos desayunos, una cena y un almuerzo.

Cuando llegamos allí, la primera sorpresa fue ver, que aquello era una pensión, sin encanto ni nada especial, y además por lo visto a los que van con oferta nos meten en las dos habitaciones que tienen en el sótano, con unas escaleras que hay que entrar de canto.

Seguidamente, después de esta mala sorpresa, nos fuimos a cenar. Que por cierto el restaurante no está en el alojamiento, si no que hay que desplazarse. En la cena, el dueño, un tal Fernando, el estafador, nos ofreció dos primeros platos y dos segundos platos, para elegir, que de comida manchega no tenían nada, sino que eran unas simples patatas aliñadas o abichuelas verdes. Este estafador no para de intentar de meterte extras en las cenas ya que estos extras no están incluidos, ya finalmente a mi novia y a mi nos cobraron 29 € por 4 refrescos, pan y postres de una cena que supuestamente teníamos pagada el primer y segundo plato. ¡Que alguien me diga si esto es tener una cena pagada!

Al dia siguiente fuimos a desayunar y dicho desayuno no podría haber sido más cutre, unas rebanadas de pan, con mantequilla y para beber zumo de bote (no habia zumo natural) y leche, en un termo.

Cuando fuimos a comer, como ya sabíamos que nos podría meter el sablazo, solo pedimos agua para los dos y sin postre ya que el estafador no estaba y su empleado no se dió cuenta.

Pero nuestra mayor sorprea fue que a las 8 de la tarde nos llama este tal Fernando para decirnos que no habíamos pedido postre y que estabamos obligados a consumirlo o a pagarlo, si no queríamos pagar el menú. Totalmente indignados nos fuimos a ese antro, que el llama restaurante y al ver que allí no había nadie, lo llame por teléfono, para decirle que estabamos allí para comernos los postres que donde estaba él. Y por lo visto se había quitao del medio. Finalmente nos comimos los postres para no tener más problemas, pero lo más fuerte fue que por telefono llegó a decirme que con los extras el recupera el dinero de los menús. Entonces, yo me pregunto, que donde están la cena y la comida que supuestamente tú pagas con la oferta del Groupon.

No recomiendo a nadie que vaya a este lugar, que encima está a las afueras de Almagro. En este pueblo hay muchos sitios mejores, y esta posada, es una pensión, donde nos metieron en el sótano y su dueño es un estafador, con lo cual que nadie compre la oferta del Groupon, si no quiere llevarse una mala sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes de reservar, y que no os manden al sotano
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
fernandosirgo d, Gerente en La Posada de los Comediantes, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2012

1. habla de bonos groupon no de nosotros.
2.utiliza terminos como ladron y estafa-
3compro un bono por 125,e a groupon q le da derecho a 2noches de alojamiento con desalluno+comida+cena. pero tanto en las comidas como las cenas tenia q abonar y de obligado consumo bebidas y postres, y como el mismo reconoce ceno y no consumio nada solo 1 y 2, se le llamo la atencion lo q produjo esta critica producto de su mala educacion.
entendemos q no se ajusta a la verdad y agradeceriamos sea suprimida.o al menos acompañenla de nuestra respuesta.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Lo publicitan como alojamiento con encanto y pintoresco es una simple pension, fris, donde al llegar te entregan una llave de tu dormitorio y otra de la puerta de una casa baja a las afueras de almagro. Para desayunar has de ir a otro sitio, claro eso jamas te lo dicen cuando lo contratas a distancia

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

la posada de los comediantes es una casa rural con 7 habitaciones, logicamente no disponemos de una recepcion 24,h, por ese motivo desde hace 10 años ha todos los clientes , junto a la llve de la habitacion le entregamos una de la calle, para q entren y salgan a su comodidad. el problema se produce cuando el cliente se piensa q somos un establecimiento de 100. habitaciones, y no esta acostumbrado al turismo rural, por otra parte nuestra casa esta en la ciudad jardin a 10, minutos de la plaza mayor en una zona sin comercios y tranquila. se puede consultar los planos de la ciudad,

Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Me alegra leer las críticas que tiene este establecimiento. Me he alojado en él hace pocos días y la decepción ha sido mayúscula. Creo que no puedo aportar nada nuevo, simplemente decir que suscribo casi todo lo dicho por Vantxu, Manuel y OliviaMadrid acerca de la amabilidad del gerente. Es muy desagradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja