“Hablando se entiende la gente”

La Posada de los Comediantes
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Almagro
Madrid
“Hablando se entiende la gente”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Este fin de semana hemos visitado Almagro y pernoctado en La Posada a través de un Pack de La vida es Bella. Tengo que decir que íbamos con mucho recelo por las críticas y comentarios que habíamos leído. Efectivamente, encontrarlo es difícil. El sitio no es ni con mucho uno de esos lugares que se definen "con encanto"... La habitación que nos tenían asignada era "infantil". La cama para alguien de máximo 1,68m.
Pero no dudamos en hablarlo con el dueño y en particular con el encargado que allí nos atendió, Michel. Este señor en todo momento se preocupó de buscarnos una solución y sin dudarlo nos mudo a otra habitación en otra casa con todo tipo de comodidades. Me gustaría dejar constancia de la amabilidad, seriedad y profesionalidad de este Señor: Michel, muchas gracias por todo

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
cordoba
Opinión escrita el 22 abril 2012

Estuve el pasado fin de semana con cheque grupon y despues de leer opiniones negativas no estaba convencido del todo hasta que llegue.La habitacion (en la parte baja) es mas que aceptable,limpia y sin humedades.El encargado(Michelle) un autentico profesional y muy atento la casa en general limpisima y ordenanda en definitiva un sitio en condiciones para lo que mi mujer y yo buscabamos.En cuanto al restaurante la calidad,cantidad y servicio, excelente.No puedo decir nada malo del sitio pues lo primero que hay que hacer cuando se va a un sitio,es informarse y saber lo que uno desea y necesita.Ahora bien,si lo que buscan algunos es buscar los tres pies al gato seguro que lo encuentran.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Hemos estado este fin de semana en esta posada y desde luego ha sido decepcionante. El trato, por llamarlo de alguna manera ha sido practicamente nulo hasta el momento del pago en el que no solamente nos han avasallado llamandonos a la puerta de la habitacion para saber si nos habiamos ido como a la hora del desayuno (que por cierto deja muchisimo que desear y ademas esta fuera del hotel)donde nos han estado molestando llamandonos por telefono y cuando hemos llegado al desayuno directamente nos han plantado "la factura"??? de manera como digo bastante desagradable. Nunca he visto sobre todo en alojamientos rurales un trato tannn..... extraño. Por cierto, el dueño no ha aparecido en ningun momento... aunque se le escuchase ordenar.. En fin, nada aconsejable. Pagas casa rural por alojamiento que perfectamente se le podria considedar fonda, hostal...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
fernandosirgo d, Gerente en La Posada de los Comediantes, respondió a esta opinión, 25 marzo 2012
Lamentablemente en los ultimos meses cosa q no habia pasado en 10 años hemos tenido 3 casos de fugarse sin pagar, al ser una casa rural no tenemos una recepcion 24.h, el cliente puede entrar y salir a su comodidad, si se pegan un madrugon de esos de 5 de la mañana se pueden ir sin ser vistos, por este motivo a los clientes se les pide q habonen la cuenta a la entrada, este cliente eludio el pago , y el encargado estaria digamos intranquilo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almagro

Opinión escrita el 8 marzo 2012

Instalaciones excelentes y una atención preferente. Muy buena elaboración de su comida dentro de un entorno tan bonito como es la ciudad de Almagro

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 21 febrero 2012

He estado el fin de semana del 18/2/2012 con mi marido y bueno debo de decir que viajamos bastante y he conocido alojamientos de todo tipo y nunca m habia encontrado un caso como este, fui con un ticket de letsbonus y fue un gran timo, ya que nos colocaron en una habitacion que estaba en un sotano al cual se accede muy mal por una miniescalera por la cual casi ni entra la maleta, mi sopresa fue ver la habitacion/catacumba, con un ventanuco q no entraba nada d luz, la calefaccion quitada, menos mal q mi marido consiguio un mando de otra habitacion del aire acondicionado q tenia bomba d calor y pudimos caldearla un poco la, pero el baño era un congelador, amablemente pregunte si nos podian cambiar de habitacion a un empleado y me dijo -q no q estaban todas llenas- algo q no me crei pero bueno era solo una noche si llegan a ser mas, la reclamacion se la pongo, por la mañana el desayuno minimo y el personal q nos atendio q fue la misma persona q nos recibio muy poco profesional en su trabajo, el trato fue de todo menos correcto (Michel), Fernando el amo del lugar ni hizo acto de presencia (mejor) añadir que eso mas bien en lugar de posada es una "casa de huespedes" o pension.Lo unico bueno por decir algo la ubicacion a mi me parecio muy tranquila a la par q accesible, y por supuesto Almagro es precioso y merece una visita

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones de arriba dormir en una catacumba/sotano no tiene ningun encanto
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
La Casa del Rector
Retiro del Maestre
N.° 4 de 7 en Almagro
Hotel Rural Casa Grande Almagro
Hotel Rural Palacio Del Gobernador
Hotel Rural Palacio Del Gobernad...
N.° 1 de 1 en Moral de Calatrava

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de los Comediantes 2*
Casa rural en una zona residencial de Almagro,tranquilidad en el descanso y a cinco minutos del centro,con un salòn muy amplio a disposiciòn de todos los clientes,Un patio interior cerrado,soleado y con chimenea en invierno,donde se dan los desayunos para los cllientes que asi lo contraten. Habitaciones amplias ycompletas,con baños independientes y dentro de cada dormitorio.Armarios empotrados y tv de pantalla de plasma, Trato cercano y familiar,tratamos de que se sientan como en casa,proporcionandoles intimidad e independencia durante su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de los Comediantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Los Comediantes En Almagro
Hotel La Posada De Los Comediantes Almagro