“Problemas con el Gerente Fernándo” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Posada de los Comediantes

y 1 sitio más
La Posada de los Comediantes
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Almagro
“Problemas con el Gerente Fernándo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hola,
siento que este establecimiento tenga tantas críticas pero no me parece raro.
Nosotros tuvimos este mismo fin de semana un mal entendido donde en este caso el cliente no tiene razón según el Gerente.
Cuando decidimos reservar fue porque nos habían regalado una caja de la Vida es Bella y como se nos iba a caducar y nos íbamos a una casa familiar por la zona decidimos ir a Almagro. Llamamos y nos pidieron todo tipo de detalles para poder reservar. Se nos pidió que rellenáramos toda la cartulina (incluida la parte del establecimiento) la escaneamos y la mandamos, tal y como nos pidió el Gerente por lo que pensamos que ya no hacía falta. Cuando llegamos lo dijimos y Michel amablemente nos dijo que no nos preocupáramos que con imprimir la cartulina valía. Por la mañana nos dijeron que teníamos que abonar la habitación. Tras una gran discusión con el gerente y nuestra oposición al pago (pues nos informaron mal y nos comprometimos a mandarla por correo porque ya estaba cumplimentada) conseguimos que el gerente deciera al cual le pedimos que viniera en persona y nos dijo que no podía porque estaba fuera.
En fin que nos llevamos un gran disgusto cuando se suponía que íbamos a descansar pues tenemos una niña de 18meses y quien tenga peques sabe lo que se valora una noche fuera en pareja.
gracias a todos por vuestros comentarios.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Fernando F, Gerente en La Posada de los Comediantes, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Este cliente hizo su reserva con un bono, claramente en las normas de utilizacion
indican q hay q entregarlo en la casa rural al legar, se le olvido el bono y a la salida
le pediamos el bono o el pago, finalmente acedimos y entregaron el bono al dia siduiente
los problemas los crean ellos al no cumplir las normas de utilizacion del bono.

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Realmente esperabamos un sitio con más encanto. La posada no es especialmente bonita, pero tiene lo justo y necesario.
La recepción no fue buena, nos dijeron que se había estropeado la caldera en nuestra habitacíón y nos rehubicaban en otra peor. La que nos dieron estaba en el sótano, sin lujos pero con lo necesario. Solo que tenía mosquitos muertos en el baño.
El desayuno fue mejor de lo que esperabamos: cereales, tostadas, fiambre, zumo, café, batido de chocolate y madalenas.
La posada está en un barrio residencial de Almagro, a unos 5 minutos andando de la plaza. Alamgro me resultó un pueblo agradable y cuidado, pero no da de sí para todo un fin de semana. Lo mejor, que con las cañas te ponen tapa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos mi marido y yo el 16 de mayo y después de leer tantas críticas malas ibamos dispuestos a esperarnos cualquier cosa, y teníamos que ir porque lo teníamos pagado ya que teniamos un bono, y no puedo decir nada malo. Nos atendió el encargado y nos dio una habitación que está nada más entrar a la derecha (Lope de Vega), la habitación espaciosa igual que el baño y todo muy limpio. Nos preguntó que a qué hora queríamos desayunar y cuando nos levantamos teniamos todo preparado en el salón y hasta la television puesta para que nos entretuviera. También tengo que decir que como era un jueves estabamos solos en la casa. En fin que pese a las malas críticas nosotros vinimos encantados, respecto al desayuno estuvo bien cominos biccicho, pan tostado con aceite de oliva o mantequilla y mermelada, zuni de naranja natural y café, siempre pendiente de si queriamos algo más , así que solo tengo que decir que la experiencia fue estupenda.

Respecto a Almagro nos gustó mucho sobre todo su plaza y su gente

Saludos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hemos vuelto el fin de semana pasado en la posada de los comediantes y realmente nos hemos quedado impresionados con la atención, pensábamos que sufriríamos el efecto de los no primerizos, que siempre que van a un sitio lo intentan atender bien y por ser reincidentes esta primicia no se cumplió y venimos encantados.
Hemos estado con el gerente de la casa y nos dejamos aconsejar en cuanto a lugares, vistas y tipos de comidas en su restaurante y de verdad que ha sido un fin de semana extraordinario que debemos repetir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Este fin de semana hemos visitado Almagro y pernoctado en La Posada a través de un Pack de La vida es Bella. Tengo que decir que íbamos con mucho recelo por las críticas y comentarios que habíamos leído. Efectivamente, encontrarlo es difícil. El sitio no es ni con mucho uno de esos lugares que se definen "con encanto"... La habitación que nos tenían asignada era "infantil". La cama para alguien de máximo 1,68m.
Pero no dudamos en hablarlo con el dueño y en particular con el encargado que allí nos atendió, Michel. Este señor en todo momento se preocupó de buscarnos una solución y sin dudarlo nos mudo a otra habitación en otra casa con todo tipo de comodidades. Me gustaría dejar constancia de la amabilidad, seriedad y profesionalidad de este Señor: Michel, muchas gracias por todo

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almagro
Hosteria de Almagro Valdeolivo

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de los Comediantes 2*
Casa rural en una zona residencial de Almagro,tranquilidad en el descanso y a cinco minutos del centro,con un salòn muy amplio a disposiciòn de todos los clientes,Un patio interior cerrado,soleado y con chimenea en invierno,donde se dan los desayunos para los cllientes que asi lo contraten. Habitaciones amplias ycompletas,con baños independientes y dentro de cada dormitorio.Armarios empotrados y tv de pantalla de plasma, Trato cercano y familiar,tratamos de que se sientan como en casa,proporcionandoles intimidad e independencia durante su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de los Comediantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Los Comediantes En Almagro
Hotel La Posada De Los Comediantes Almagro