“excelente”

Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Almagro
Albacete, España
“excelente”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

mi opiniòn sobre esta casa rural no pñuede ser mejor,he estado en varias ocasiones y la ùltima este julio para el fesitival e teatro,Me parece un sitio con encanto,tranquilo y estupendo.Mªjosè,la persona que nos atendiò,una simpatica persona y una profesional,Todo muy limpio y comodo y en una zona ,a cinco min del centro ,pero tranquila y muy manchega,vuelvo y volverè

Consejo sobre las habitaciones: No tiene muchas habitaciones,nosotros estuvimos en miguel de cervantes y en una del sòtano creo que...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 24 abril 2014

He estado en hoteles muy bueno y pienso que en cada viaje tienes que dar puntación segun a lo que vayas, no puedes meter en el mismo saco un spa&resort o si vas a una pension.
Este caso era un viaje en moto eramos tres y vimos este sitio que relacion / calidad precio estaba muy bien, nos atendio Maria Jose una chica muy simpatica, no teniamos el desayuno incluido pero no hubo problemas en decirlo en la misma mañana. una zona muy tranquila para descansar y pegarnos una ducha y pagar razonable que era lo que buscabamos. La unica pega es que una de las habitaciones parecía que la ducha no tenía mucha presión según me dijo mi amigo se me olvido decirselo asi que espero que lean esto y lo puedan arreglar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Segovia, España
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Realmente es dificil catalogar de alguna forma a este establecimiento. Primero, porque usan dos nombres distintos: Almagro Suite y La posada de los comediantes y segundo, porque carecen de recepcion. Nosotros estuvimos un fin de semana, que es para olvidar. Lo escogimos através de una caja de Smartbox (Estancia inolvidable con encanto, inolvidable fijo, pero con encanto..). Llamamos para confirmar la reserva y nos recomendaron una habitación que luego no nos dieron, como tampoco nos dieron el aperitivo y el vino que constaba en el regalo. Pero lo peor es que cuando llegas, te enteras de que no tienen servicio permanente de recepción. Llegas y te encuentras el establecimiento cerrado, te temes lo peor, claro. Llamas y vienen a abrirte, vamos que dependes del telefono en toda la estancia. Luego, la limpieza de la habitación solo consiste en hacerte la cama. Y lo peor, nos dejaron un unico rollo de papel higienico, ya empezado. El segundo dia, como vimos que se nos terminaba, llamamos y pedimos que nos trajeran mas papel. Pasaron mas de dos horas y no venían, así que volvimos a tener que llamar. La respuesta que nos dieron era que, como llovía, no iban a ir, que esperásemos a que escampara (eso nos lo dicen a las diez de la noche, al quejarnos al respecto nos colgaron el telefono). Por supuesto, hemos puesto queja a la Junta de Castilla La Mancha y para nada lo recomendaremos. Ah, y lo último, para adjuntarla a la hoja de reclamación pedimos la factura y nos dieron un recibo de esos standard. Tampoco tenían el sello para ponerlo en la hoja de reclamaciones y se tuvieron que ir a otro sitio a por el. El desayuno es misero.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almagro

Cordoba, Spain
Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este establecimiento el pasado fin de semana. Se trata de una construcción de una planta que está en una zona tranquila de construcción reciente. Las habitaciones que nos asignaron estaban bien, espaciosasy grandes. El baño igualmente bien. Tenía recelos por los comentarios que todos sabemos, pero a nosotros nos fue genial. Ausencia de ruido, buena calefacción, camas cómodas. Considero que habría que mejorar el desayuno en variedad. Resumiendo, hotel sin encanto, pero muy digno y cómodo. Ah, y a unos 10 minutos de la Plaza Mayor.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Yecla, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Si buscais un sitio para no poder descansar, es el mejor sitio. Cuando no le quedan habitaciones, te mandan a dos calles, que ese no es el problema, pero a las 5.30 de la tarde hay una especie de discoteca, si, si en Almagro, un pueblo tranquilo, que empieza a poner la música a todo volumen, donde te retumba toda la habitación, y esto dura hasta las 4 de la madrugada. Y cuando tú te quejas por ese temblor, el sr. Fernando, supongo que será el dueño o encargado de la casa rural, se queja de que te has quejado, de que no son horas para quejarse y para rematar te cuelga el telefono, por lo que le recomiendo que tome clases de atención al cliente, que le vendran muy bien. Por lo tanto, te vas a un sitio tranquilo para relajarte y huir del ruido de la ciudad, y lo unico que estas deseando es que termine el fin de semana para volver a tu casa y, de verdad, estar tranquilo, porque por lo menos por mi experiencia, me ha sido muy estresante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Fernando F, Gerente en La Posada de los Comediantes, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Lo que no se entiende si las molestias se producen a las 17,30, que reclame a las
4 de la mañana, no es cierto que le colgase, y no dice que cuando se resolvio el
problema, que consistia en una puerta antirruido abierta, la llame para preguntarle
si desaparecido los ruidos, y tampoco dice que ellos mismos estubieron hasta
las tres tomando una copa, totalmente desestresados.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
Hosteria de Almagro Valdeolivo
Retiro del Maestre
N.° 4 de 7 en Almagro
4.5 de 5 burbujas 159 opiniones
Hotel Rural Palacio Del Gobernador
Hotel Rural Palacio Del Gobernad...
N.° 1 de 1 en Moral de Calatrava

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de los Comediantes 2*
Casa rural en una zona residencial de Almagro,tranquilidad en el descanso y a cinco minutos del centro,con un salòn muy amplio a disposiciòn de todos los clientes,Un patio interior cerrado,soleado y con chimenea en invierno,donde se dan los desayunos para los cllientes que asi lo contraten. Habitaciones amplias ycompletas,con baños independientes y dentro de cada dormitorio.Armarios empotrados y tv de pantalla de plasma, Trato cercano y familiar,tratamos de que se sientan como en casa,proporcionandoles intimidad e independencia durante su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de los Comediantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Los Comediantes En Almagro
Hotel La Posada De Los Comediantes Almagro