63 resultados
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

Mi opinion sobre este establecimiento es buena,nosotros hemos estado muy a gusto,Fuimos un grupo grande,nos sentimos como en casa,Es cierto que no es un hotel,ni lo preteden logicamente,no lo son.Es una posada sencilla pero acogedora,muy limpia,bien situda ,super trnaquila para descansar,de facil acceso y comodo aparcamiento,El trato de Maria Josè impecable,No puedo decir otra cosa,Lo recomiendo,AH¡¡¡muy importante,tiene un precio estupendo¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas,no muy amplias,pero suficiente y con buenos cuartos de baño
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegaron tarde para darnos la llave, no había nadie en recepción aunq no hay recepción. Sitio descuidado.. el olor a cañería y desagüe se nota desde la entrada. La habitación q nos toco tenía la puerta en la calle, con la cama a medio metro de la calle, pequeña y agobiante.
El colchón no era malo

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
maria a, Gerente en La Posada de los Comediantes, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2017

Lamento su comentario enormente,El" olor a cañeria"no es responsabilidad nuestra,como habran comprobado todo està muy limpio,lo hemos denunciado al ayuntamiento en cantidad de ocasiones,sin respuesta y sin soluciòn,Cuando el tiempo es tna seco y caluroso se nota màs.Si no les ha gustado la posada,no puedo hacr nada,me encantaria gustarle a todo el mundo,pro es imposible.Les asignamos esta habitaciòn por su problema de pie recien operado,podian aparcar el coche y acceder directamente sin caminar apenas,Esta habitaciòn es la màs independiente y de mejor acceso,En cuanto al tamaño,todas nuestras habitaciones son asì,NO SOMOS UN HOTEL,sino una humilde posada con tan solo siete habitaciones,limpias y comoda pero sin lujos,En cuanto a la recepciòn.no tenemos y lo tenrmos suficinetemmete avisado,y adem`s se lo recuerdo por msj el dia de su entrada,si no contestan,les llamo...pero si tampoco contestan,,,,no es culpa mia,Ustdes ven un buen precio y no miran màs informaciòn,y agradeceriamos wue lo hicieran antes de venir,nos evitariamos comentarios y sorpresas.MUCHAS GRACIAS POR SU ESTANCIA¡¡

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Resulta perfecto para pasar la noche en Almagro a un precio bastante ajustado.

No hay que esperar grandes lujos, pero las habitaciones son amplias y están limpias y en buenas condiciones.

En cuanto a su ubicación, está a 5-10 minutos de la Plaza Mayor y, además, resulta muy fácil aparcar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
maria a, Director de Recepción en La Posada de los Comediantes, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017

muchas gracias por su estancia,valoraciòn y comentario

Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No esta mal, limpio, cómodo, muy cerca del centro, muy tranquilo, precio normal. Aunque parece como un poco abandonado en cuanto a detalles, nuestra habitación no tenía llave, se entraba pasando por la cocina que se cerraba con llave, fue esto o una habitación super pequeña, para una sola noche nos dio igual.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 15 de julio de 2017

Mi opinión es inmejorable,Es una pequeña posada con mucho encanto,pocas habitaciones trato inmejorable,buen precio,mucha limpiera, y excelente ubicación. Volveremos sin duda.Tranquilidad y descanso,
Iza

Fecha de la estancia: julio de 2017