“excelente servicio”

La Posada de los Comediantes
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Almagro
“excelente servicio”
Opinión escrita el 9 marzo 2011

guardo un buen recuerdo,estancia agradable,silencio y buena comida.La ciudad precios,el entorno muy tipico y auntentico.VOLVERE y lo recomiendo.Limpieza,buen servicio.comida manchega quiza algo cara tal y como estan las cosas pero muy buena.Desayuno bueno y abundante.Buen servicio

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

En solitario
sagunto
Opinión escrita el 8 marzo 2011

el pasado dia 26 de febrero llegamos a almagro despues de 5 horas de viaje con una reserva hecha por internet con confirmacion y el dueño de la susodicha posada se desntendio totalmente pues ya habia llenado el "hotel" ,que es una casa rural,por su cuenta y pasó de nosotros olimpicamente ,llamamos a la central de reservas que a su vez le llamo y les colgó el telefono de muy malas maneras( por lo que me dijeron) asi que nos toco hacer mas kilometros y estropear nustras vacaciones...asi que recomiendo que como minimo confirmar la reserva por escrito con este señor.

Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almagro

madrid
Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel no tiene nada de encanto, es nuevo pero super normal. Muy ruidoso, hay un pub justo debajo. Además, las mesas del restaurante se oyen como si las tuvieras en el baño y no dejan de moverlas, por la noche después de la cena y por la mañana para el desayuno........ un horror! El desayuno, escaso, mala calidad, ruidoso, mal organizado, poca variedad.......... situado fuera del centro. Bueno, no lo recomiendo ni loca y eso que íbamos a tarvés de Samrtbox, que puensas que va a ser realmente un hotel con encanto. Menuda decepción!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 enero 2011

Hice una reserva a principios de Diciembre para ir al Restaurante La Maleta con mi familia. La sorpresa fue que cuando nos presentamos, la reserva no existía. Pero pude comprobar cómo el gerente sí estaba sentado a una mesa en el comedor, con más gente, disfrutando de la cena mientras yo me encontraba con que me tenía que buscar dónde cenar puesto que tampoco me ofrecieron ninguna solución.
Esto fue lo que colmó mi asombro. Pues antes había estado en el bar que tienen en el sótano y había visto cómo servían cervezas a un grupo de niñas que no creo que tuvieran más de 14 años. Con razón el bar está en el sótano.......... para que no les vea nadie....

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
MADRID
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Hemos pasado un fin de semana en La Posada de los Comediantes, con unos amigos.

Tengo que reconocer que íbamos con un poco de miedo, debido a las malas críticas realizadas por otros clientes. En algunas críticas estoy de acuerdo, pero por supuesto no en todas.

Estoy de acuerdo en:

- Nos costó trabajo encontrar La Posada, ya que no estaba señalizada adecuadamente.
- Se encuentra situada en un barrio periférico, pero tratándose de una localidad pequeña como Almagro, puedes llegar sin problema al centro
- No desayunas en la misma posada, lo cual es un inconveniente. Tienes que desplazarte a unos 200 ó 300 m. Allí se encuentra el restaurante La Maleta, restaurante que pertenece a otro alojamiento del mismo dueño que La Posada
- El desayuno, tipo bufé, no tiene mucha variedad pero es suficiente. Incluso, si quieres, te pueden preparar huevos fritos.

Aspectos positivos:

- Las habitaciones son muy acogedoras, decoradas con estilo rústico y buen gusto. Están muy limpias. Tienen buena calefacción y agua caliente con buena presión. La Posada dispone de un salón muy familiar, donde después de un día de turismo puedes disfrutar con tus amigos de una buena tertulia, navegar por internet, ver TV o jugar a las cartas. La verdad es que te encuentras como si fuera tu propia casa. Cuando llegas, te entregan las llaves de tu habitación y las de entrada a La Posada. Sales y entras con total libertad. Mi amiga tuvo un problema con la llave de entrada y enseguida la facilitaron otra nueva.

Eché en falta una recepción con personal que te facilitara información turística de la zona. La verdad es que te olvidas que te encuentras en un hotel, más bien tienes la sensación de encontrarte en una segunda vivienda propia.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
La Casa del Rector
Retiro del Maestre
N.° 3 de 7 en Almagro
Hotel Rural Casa Grande Almagro
Hotel Rural Palacio Del Gobernador
Hotel Rural Palacio Del Gobernad...
N.° 1 de 1 en Moral de Calatrava

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de los Comediantes 2*
Casa rural en una zona residencial de Almagro,tranquilidad en el descanso y a cinco minutos del centro,con un salòn muy amplio a disposiciòn de todos los clientes,Un patio interior cerrado,soleado y con chimenea en invierno,donde se dan los desayunos para los cllientes que asi lo contraten. Habitaciones amplias ycompletas,con baños independientes y dentro de cada dormitorio.Armarios empotrados y tv de pantalla de plasma, Trato cercano y familiar,tratamos de que se sientan como en casa,proporcionandoles intimidad e independencia durante su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de los Comediantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Los Comediantes En Almagro
Hotel La Posada De Los Comediantes Almagro