41 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia maravillosa, la habitación muy amplia y muy limpio con aire condicionado y buena televisión.
Un patio interior con mucho encanto, otro patio más pequeño para el desayuno, muy completo con zumo natural, frutas, tortilla de patatas casera, desayuno para celiacos.
Las dueñas encantadoras siempre con sus buenos consejos.
Lo mejor nos disfrazamos con los vestidos hechos a mano por ellas, nos hicimos fotos en la Poasada y por la plaza fue muy divertido.
Volveremos seguro!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Antigua casa centrica de dos pisos del siglo XVI, con gran patio y habitaciones de forma distinta. Amueblado con mucho gusto con piezas antiguas. Limpieza de las amplias habitaciones y de los servicios: excelente. Personal muy amable y eficiente. Las dos dueñas son un encanto, se parecen salidas de una comedia del siglo de Oro. Desayuno abundante, todo muy bueno y muy manchego. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Durante del verano, mejor las habitaciones de la planta baja.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018

Estancia perfecta con unas anfitrionas perfectas. Habitaciones amplias, muy limpias y ambientadas perfectamente. Desayuno abundante. Tienen ropajes de época con los que puedes vestirte y pasear tranquilamente, no os perdáis la bodega. Un trozo de historia dirigido por dos hermanas que son la caña. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas más o menos iguales
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Regentan el hotel dos hermanas encantadoras que nos han hecho disfrutar del fin de semana e un sitio tranquilo, muy cuidado y muy limpio. Buena situación y bien decorado.
El desayuno adecuado, y además nos han prestado disfraces por lo que nos hemos reído mucho.
sitio muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

El sitio genial, las dueñas maravillas y la posada muy acogedora y muy bonita la decoración es antigua pero muy bonita y los desayunos muy buenos y repostería casera y el lugar es muy tranquilo y a la vez todo cerca

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja