“confortable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 13 hostales y pensiones en Almagro
Sallent, España
“confortable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos este puente de agosto y muy bien. Nosotros cogimos la habitación cuádruple porque íbamos con 2 niños. Las camas muy cómodas y la ducha muy bien. Está muy bien cuidado y los dueños atentos. Les sugeriría que pusieran una cortina más opaca en la habitación, ya que da al patio interior i entra toda la luz por la puerta. Hay un bar justo al lado que está abierto de hace poco y por la noche tenían la música muy alta. Lo hicimos saber a los dueños justo antes de irnos, lo cual agradecieron por si tiene que poner cartas en el asunto. El descanso para ellos es lo primero. Repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 9 es quizá la mejor de todas si viajas en pareja.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Elhostelero, Gerente en Hostal Los Escudos, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Lo primero de todo, agradecerles la confianza depositada en nosotros, y elegirnos como su alojamiento para visitar Almagro y sus alrededores. Nos encanta que nuestros clientes nos hagan llegar sus críticas constructivas para así, mejorar en la medida de lo posible…
Tomaremos nota respecto a la sugerencia que nos hace sobre la cortina, miraremos opciones y lo mejoraremos.
Sobre el Bar de al lado, como bien dice, es de nueva apertura y era el primer o el segundo día que abrió, y gracias a su comentario, ya está todo solucionado, ya que nos pusimos en contacto con la persona encargada del Bar, lo entendió y nos dio su palabra de que no se volvería a repetir…
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta crítica y así poder mejorar un poquito más!!.
Un saludo!!

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El Hostal tiene una espléndida relación calidad/precio. Estuvimos en la habitación 4 que encontramos pequeñita pero muy limpia y con todo lo necesario para pasar un fin de semana comodamente (armario, mesa, TV y neverita) y un baño amplio y cómodo con secador de pelo y dispensador de jabón/champú. La cama muy cómoda y muy tranquilo para dormir, todo por 45€.
La acogida de los dueños muy agradable. Nos informaron de un par de opciones muy buenas para comer/cenar y se pusieron a disposición para cualquier cuestión que necesitáramos.
Me parece una opción muy recomendable para visitar esta preciosa ciudad y disfrutar no sólo de su teatro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El hostal está a las afueras de la ciudad de Almagro, pero en 10 minutas estás andando en la plaza mayor, y si quieres ir en coche en cuatro minutos puedes tenerlo aparcado en un parking gratuito que hay detrás de la Iglesia de Madre de Dios.
La habitación del hostal es más bien pequeña pero tiene lo necesario. Está limpio y tiene una nevera pequeña y hasta una mesa (donde mi hija pudo hacer los deberes). El cuarto de baño es completo y limpio (tiene un dosificador de jabón y toallas límpias).
Los dueños son muy agradables, son encantadores.
En resumen, es bastante aceptable para una visita de fin de semana a Almagro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Es un pequeño hotel muy tranquilo y limpio. Las habitaciones son muy coquetas y con un baño espléndido. A todo esto hay que añadir el trato amable de sus dueños.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Este hostal a las afueras de Almagro, no sería nada excepcional sino fuera por alguna de sus habitaciones que, ya os digo merece la pena pagar un poco mas. Están puestas con mucho gusto y cariño. Las demás son excesivamente pequeñas. La dueña es un amor, era el cumple de mi hija y todo fueron detalles hacía ella. Muchas gracias!. Ojo, no tiene cafetería por lo que se queréis desayunar, sobre todo pronto, hay que acercarse al pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 creo que fue la de mi hija, tiene hasta bañera de hidromasaje! La 3 era la mía y era...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Elhostelero, Gerente en Hostal Los Escudos, respondió a esta opinión, 15 abril 2012
Como responsables de este establecimiento llamado Hostal Los Escudos, nos gustaria dar nuestro punto de vista sobre la crítica anteriormente descrita. Nos gustaría empezar por la ubicación de nuestro hostal, decir que, la ciudad de Almagro es redonda en su expansión geográfica, con lo cual, ¿todo lo que este fuera del casco antiguo, esta a las afueras de Almagro?, también comentar que Almagro tiene un diámetro aproximado de 2.5 kilómetros, es decir, que es un pueblo relativamente pequeño, y por lo tanto, todo pilla más o menos cerca. También nos gustaría subrayar, que estamos dentro del pueblo… (Calle bolaños 55) y que a menos de 3 minutos a pie (una calle), esta la zona de tapas, restaurantes, tiendas…etc.

Respecto a las habitaciones, no es comparable una de tipo “Suite” (la cual es cierto que tiene un coste más elevado), con otra de tipo estándar… ¡no tiene comparación! Se mire por donde se mire… aún así, todas nuestra habitaciones tienen unas medidas mínimas obligatorias por ley, de todas formas, viendo una habitación, o dos, no se puede tener conocimiento de las medidas de todas las habitaciones de nuestro establecimiento. Nuestro Hostal no es el típico Hotel con todas las habitaciones estandarizadas como si de una cadena se tratara, hay más grandes, más pequeñas, diseñadas de distinta forma… (Todas las fotos de nuestro Hostal, están disponibles en nuestra web).

Por lo demás, comentar que, simplemente, nos gusta tratar al cliente como es debido, haciendo la estancia lo más grata posible, para hacerles sentir como en casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almagro
La Casa del Rector

Información adicional sobre el Hostal Los Escudos

Establecimiento: Hostal Los Escudos
Dirección: Calle Bolanos 55, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hostales y pensiones en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Escudos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Escudos Almagro, Provincia De Ciudad Real