“Días de estancia en Almagro en familia.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón comedor con dos sofás para 6 plazas, más dos sillones extras.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JOSE MARI...
“Días de estancia en Almagro en familia.”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 noches toda la familia 7 personad (mis dos hij@s 9 y 7 años, los abuelos) los niños alucinaron con su dormitorio, juegos, videojuegos la luz led que cambiaba de colores etc, nosotros los adultos que estamos más acostumbrados a viajar no esperamos lo excepcional del apartamento todo nuevo, mejor ubicación no podría tener en el mismo centro del pueblo, su calle no ofrece aparcamiento pero a pocos 75/100 métros hay unos grandes aparcamientos públicos y gratuitos cerca de la iglesia de Madre de Dios, Rosa fue amable, nos encontramos mejor que en casa,, se me olvidaba la ola de calor no pillo allí, 44 grados pues en el apartamento de maravilla sus aires acondicionado, junto con sus ventiladores, super agusto, no se que más decir, son todos buenas palabras nigun inconveniente. De nuevo agradecer a Rosa.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar