“Estancia sencillamente genial!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón comedor con dos sofás para 6 plazas, más dos sillones extras.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

vtala
La Vall d'Uixó, España
“Estancia sencillamente genial!”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Después de un viaje largo y agotador, siempre deseas encontrarte un apartamento que reuna unas “mínimas” condiciones de confort y limpieza, si buscas eso, este no es tu apartamento. Las condiciones que reúne este bonito apartamento no son en absoluto “mínimas”, son sencillamente perfectas en todo, limpísimo, comodísimo, confortabilísimo, completísimo y todos los “ísimos” que se te ocurran... Recientemente reformado y super mega equipado, no le faltaba un detalle en las habitaciones, baños, salón y cocina. Podías incluso prepararte algo para comer, pues su simpatiquísima dueña, puso para nosotros alimentos básicos en despensa y nevera para tal fin, además de una botella de buen vino. Los niños tenian en su habitación un montón de juegos para divertirse, aire acondicionado en todas las habitaciones y salón comedor, un surtido de peliculas para la televisión del salón, libros con mucha información de los alrededores, plancha, horno, cafe, te, lavavajillas, lavadora y un largo etc... Un apartamento que recomiendo si pasáis por Almagro.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
JOSE MARI...
Provincia de Huelva, España
“Días de estancia en Almagro en familia.”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 noches toda la familia 7 personad (mis dos hij@s 9 y 7 años, los abuelos) los niños alucinaron con su dormitorio, juegos, videojuegos la luz led que cambiaba de colores etc, nosotros los adultos que estamos más acostumbrados a viajar no esperamos lo excepcional del apartamento todo nuevo, mejor ubicación no podría tener en el mismo centro del pueblo, su calle no ofrece aparcamiento pero a pocos 75/100 métros hay unos grandes aparcamientos públicos y gratuitos cerca de la iglesia de Madre de Dios, Rosa fue amable, nos encontramos mejor que en casa,, se me olvidaba la ola de calor no pillo allí, 44 grados pues en el apartamento de maravilla sus aires acondicionado, junto con sus ventiladores, super agusto, no se que más decir, son todos buenas palabras nigun inconveniente. De nuevo agradecer a Rosa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar