“Simplemente ideal”

Hotel Rural Casa Grande Almagro
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Almagro
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al hotel no se le puede pedir mas: situacion, tamaño, calidad, trato amable del personal, mimetismo con el entorno y asi podriamos seguir y no cansarmos.
Al llegar y ver la fachada te aparecen dudas de si habras acertado pero al pasar la primera puerta y ver el interior estas desaparecen rapido.
El hecho de disponer de una pequeña piscina hace que las familias con crios nos decantemos por estos establecimientos y mas si tenemos en cuenta el clima de la Mancha y sus altas temperaturas que hacen intransitables sus calles a ciertas horas.
Si he de poner algun pero seria que la oferta de habitaciones para familias con mas de un hijo es algo limitada, pero tambien he de decir que se ofrecieron en todo momento para disponer de dos habitaciones sin incremento en el precio y ofreciendonos calidad superior.
Como decia en el inicio: SIMPLEMENTE IDEAL.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 julio 2014

Somos un grupo de amigos que vamos todos los años a Almagro con motivo de su festival de teatro. Este ha sido el cuarto año consecutivo que hemos elegido este hotel. La razón fundamental es porque nos sentimos como en nuestra casa, el personal es muy profesional y cercano. Las habitaciones muy originales. Nos encanta su decoración. La piscina coqueta y tranquila. El desayuno muy completo. el año que viene volveremos e intentaremos reservar con suficiente antelación, pues los fines de semana es complicado encontrar habitación. Cada vez somos más los que hemos descubierto este maravilloso hotel.
Pablo, somos el grupo de Illescas, sigue con la misma ilusión que te caracteriza, cada año que vamos nos sorprendes con alguna de tus geniales ideas en decoración.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2014

Hicimos un cambio de última hora tras ver este hotel en Tv y revisar las opiniones previas.
¡Qué acierteo!
Hemos estado 5 días durante el Festival de Almagro y nos ha servido como punto de partida para conocer la zona.
EL personal es atentísimo.
La localización: a dos pasos literalmente de la plaza.
Fácil aparcar en los alrededores.
Desayuno buenísimo: bufet variado, bollería casera ... todo servido en el patio del hotel con muchísimo encanto.
Todo el hotel tiene una decoración mezcla local y retro que le va genial.
Nosotros estuvimos en la habitación más alta (La besana) . Aun en verano no hemos pasado mucho calor. La habitación es grande y super cómoda. Tal vez hemos hechado en falta un minibar para calmar la sed del verano, pero es lo de menos. Tiene también habitaciones en planta baja.
Silencioso a tope a pesar de ser supercentrico.
La piscina te da un juego enorme para descansar en las tardes de calor hasta que baja el sol y la temperatura.
Un día se fue la luz del hotel por causas ajenas al mismo y todo fueron atenciones para evitar al máximo las posible moslestias. ¡Gracias!
El precio para un hotel de estas características, en temporada alta: ¡de risa! (menos de 100E la habitación de clase superior con desayuno incluído)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2014

Nos alojamos dos noches en este Hotel Rural durante el Festival de Teatro de Almagro y no pudimos elegir mejor. La cálida acogida de todo el personal, la ubicación privilegiada en el centro de Almagro, el precioso patio donde se sirve el desayuno, la decoración tan cuidada y original...nos encantó!
Bien es verdad que nuestra habitación, El Arado, era muy pequeñita y el tener la tele (que no encendimos) en la mesa pegada a la ventana hacía que fuera bastante difícil abrir y cerrar la ventana, pero en todo lo demás un 10!
La habitación y el baño, limpísimos, tenían todo lo necesario en un ambiente muy acogedor.
La piscina, que resultó ser un plus valiosísimo, nos permitió refrescarnos en varias ocasiones cuando el sol era tan fuerte que no podíamos ni pasear por el precioso pueblo.
El desayuno bufet es una maravilla, ofrecen de todo y de una calidad exquisita. Se puede aparcar sin probleas en los alrededores y olvidarte del coche durante toda tu estancia porque llegarás en un paseo a todas partes.
¡Repetiremos sin duda el año próximo!

Consejo sobre las habitaciones: Reservad con antelación si vais en julio pues los huéspedes habituales pre-reservan de un año a otro...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2014

La Casa Grande de Almagro es un hotel rural encantador, más de lo que podíamos haber imaginado y esperado. Hemos pasado un fin de semana allí y, además de disfrutar de una maravillosa obra de teatro en el Corral de Comedias y de agradables paseos por las calles de Almagro, el alojamiento está bien situado y es acogedor, tranquilo y precioso, con una decoración cuidada hasta el mínimo detalle y el desayuno buenísimo. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
La Casa del Rector

¿Has estado en Hotel Rural Casa Grande Almagro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Casa Grande Almagro

Dirección: Calle Federico Relimpio 10, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios: 70 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Casa Grande Almagro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Casa Grande Almagro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Grande Almagro
Hotel Casa Grande Almagro