286 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019

Genial el alojamiento, el trato recibido
Una maravilla de casa siglo XVI en tal estado de conservación y cuidada con tanto esmero y detalle
Gracias por el trato recibido, volveremos y recomendamos en especial para parejas
Por mejorar, la calidad del wifi y la TV que no reconoce HD

Opinión escrita el 6 de agosto de 2019

Acabamos de alojarnos en este hotel y solo tenemos buenas palabras, la limpieza es impecable, el desayuno buffet incomparable (gracias por tener chocolate negro pues lo echo de menos en todos mis viajes) y las instalaciones con mucho encanto, llenas de detalles ambientadas en la época del siglo XVI que nos transportó a otros tiempos pasados y al mismo tiempo nos hizo sentir como en casa, con una tranquilidad absoluta, con piscina preciosa, que parece ser cubierta para el invierno también, y la ubicación a 3 minutos andando de la Plaza Mayor y de todos sus monumentos.
Pero si tuvieramos que destacar algo importante para nosotros sería la atención personalizada y humana que nos han proporcionado desde recepción, sobre todo Jana y también al finalde nuestra estancia Encarni, con empleadas así estoy segura que un negocio funciona a la perfección.
Nos indicaron sitios que ver, donde comer en Almagro y solucionaron todas nuestras dudas e "incidencias" con rapidez y extrema empatía, amabilidad y naturalidad, enhorabuena al personal pues cuando te encuentras fuera de casa lo que necesitas es esta atención que nos hará volver de nuevo cuando visitemos Almagro la próxima vez. Viajamos mucho pero nunca nos habían tratado de esta manera tan exquisita.
Lo recomiendo sin duda alguna y por supuesto nosotros volveremos en otra ocasión.
Muchas gracias por todo, sois un encanto.
J.L.L.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel y habitaciones son impecables. Ver galería de fotos del hotel, es tal cual se muestra, o mejor.
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019

Una más que grata sorpresa. El hotel está situado a escasos metros de la Plaza Mayor y del casco antiguo que es una delicia. Su interior es una antigua casa restaurada y de la mejor manera posible, cuidada al detalle. Las habitaciones son muy amplias y confortables además de estar muy limpias. Colchones y almohadas cómodas. El desayuno tipo buffet lo tomas en un patio interior súper coqueto. El trato del personal es de 10 sobre 10, amables y serviciales de poco para el trato que recibes. Además tiene una piscina que ayuda a refrescarte después de pasear por el pueblo en el que sus gentes hacen que el hotel gane aún más puntos. Sobresaliente

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de agosto de 2019

Fuimos en familia. Es una casa antigua muy bien adcondicionada y con muchos rincones agradables. El trato del pesonal fue estupendo en todo momento. Fueron días de calor y se agradeció poder darse un baño en la piscina. Muy tranquilo.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Donde se rodó la película volver de Pedro Almodóvar.
Casa señorial manchega perfectamente rehabilitada.
A destacar su patio central y la piscina.
Habitaciones sobrias pero agradables. Silencioso y acogedor.
Por poner un pero, falta nevera en habitaciones.
Para los propietarios un merecido diez.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja