“EN NUESTRA PROPIA CASA”

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Almagro
OVIEDO
“EN NUESTRA PROPIA CASA”
Opinión escrita el 28 julio 2010

Viajamos a Almagro en el mes de Julio para asistir al Festival de Teatro Clásico. Somos una mini familia formada por una niña de 6 meses y sus papis. Al llegar al hotel nos encontramos con que la habitacion que nos habían reservado estaba en el primer piso, con el inconveniente que suponía subir y bajar continuamente con la silla de la pequeña. Así que el dueño del Hotel nos ofreció una habitacion en el piso de abajo al mismo precio que la que teníamos; y digo al mismo precio porque la nueva habitacion era una suite y la diferencia de precio era considerable. La verdad es que el trato que recibimos fue excelente. Hasta me permitieron entrar en la cocina a preparar la papilla de la niña. Alucinante. Nos hemos sentido como en casa. El trato fue excepcional; el sitio es precioso y lleno del romanticismo. Repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
ciudad real
Opinión escrita el 25 julio 2010

situacion privilegiada,buen gusto,trato exquisito,precio justo.Despues de alojarme en diferentes establecimientos de almagro,casa grande es sin duda la mejor opcion,

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Alacant
Opinión escrita el 16 julio 2010

Seleccionamos Almagro y el Hotel Rural Casa Grande como una etapa intermedia en nuestro viaje de vacaciones a Lisboa y resultó todo un acierto. El hotel está decorado con gusto y muchos detalles. Todo está limpio y aseado, y los niños disfrutaron de la piscina en un día muy caluroso. La atención del personal fue magnifica, teniendo un grato detalle con nosotros al viajar con los niños.
Las gruesas paredes de las habitaciones en la planta baja insonorizan y aislan las habitaciones de forma perfecta. No hubo que poner el aire acondicionado y no se percibió el bullicio de las calles en una de las victorias del equipo español en el mundial de fútbol.
El desayuno completo y de calidad.

Nos quedamos con las ganas de una estancia más prolongada.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
salamanca
Opinión escrita el 11 julio 2010

La casa destaca por sus sencillos pero a la vez mimados detalles, tanto en la decoracion como en el trato, pasando por un comodo mobiliario,una lenceria acorde a la sensaciones de bienestar que desprende la casa y unas zonas comunes tranquilas y comodas.....fenomenal su situacion dentro del casco urbano.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
POZUELO_MADRID
Opinión escrita el 8 julio 2010

Al contrario de lo que suele suceder en la mayoría de los establecimientos de hostelería, a este le faltan estrellas, circunstancialmente estuvimos este ultimo fin de semana de Marzo quedando gratamente sorprendidos porque la Casa Grande, además de estar decorada con exquisito gusto y sabor manchego mezcla estilos clásicos de recuperación colocados muy hábilmente en una atmosfera difícil de conseguir, sobre un antiguo caserón justo al lado de la Plaza de Almagro con toques muy modernos y confortables imprescindibles para los viajeros impenitentes, queremos destacar además el trato del Servicio y sobre todo la Dirección por parte de Pablo Pérez al cual le deseamos desde aquí un gran éxito con su reciente Aventura poco mas de un año desde su inauguración pero mas de dos de obras y proyectos, hasta rehabilitar totalmente este magnifico sitio, pero con mucho bagaje en otros ámbitos de la vida, se nota el cariño que ha puesto en cada detalle y además lo ha proyectado hacía sus clientes.
Mucha suerte en estos tiempos que corren y gracias por guardar mi coche.
Antonio y Carmen. POZUELO_MADRID

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
La Casa del Rector

Información adicional sobre el Hotel Rural Casa Grande Almagro

Establecimiento: Hotel Rural Casa Grande Almagro
Dirección: Calle Federico Relimpio 10, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Casa Grande Almagro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Casa Grande Almagro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Grande Almagro
Hotel Casa Grande Almagro